CNT Dice
  • Miguel Manzur Nader se destapa; el perdedor eterno quiere ser Líder del PRI

Celebra “La Quinita” demanda penal contra, Romero Deschamps

Esto es apenas la punta del iceberg de tanto latrocinio y atracos cometidos.

Cd. Victoria Tamps. –Joaquín Hernández Correa, “La Quinita” celebró hoy aquí la demanda penal interpuesta ante la SEIDO, en contra del líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, e integrantes de su familia, a los que la organización disidentes Petroleros Activos en Evolución acusan de haberse enriquecido ilícitamente con recursos que ingresan al sindicato.

El Secretario General del gremio se ha rehusado a transparentar su destino, se infiere que el Senador Del PRI, pudiera haber lavado dinero y cometer defraudación fiscal, “esto es apenas la punta del iceberg  de muchas cosas, mucho latrocinio y atracos cometidos” señaló el hijo del extinto líder petrolero, Joaquín Hernández Correa, “La Quina”.

A la lista de excesos cometidos por, Romero Deschamps, se agrega la venta de terrenos, propiedades, malos manejos de cuentas bancarias y dinero que le pasa Petróleos Mexicanos y el propio Gobierno Federal por apoyar campañas electorales, sostuvo el ahora diputado local del PAN.

“Yo celebro que haya gente valiente, como éstos trabajadores que no se queden rezagados y saquen la cara, que denuncien lo que les consta, con pruebas y con hechos, porque no basta decirlo basado en oídas y que luego quede impune lo que tanto daño ha hecho” insistió.

Sin precisar cantidades, Hernández Correa, dijo son miles de millones de pesos los que se han desviado por el ahora Senador, tan solo en Madero, con lo obtenido por la venta de terrenos en donde ahora se encuentran asentadas tiendas de autoservicio, como Soriana “Monterrey” o donde está HEB, ranchos que se invadieron, de ganado y maquinaria, propiedad de la organización sindical de la que se apropió y recursos otorgados por haber aprobado la Reforma Energética, que tanto ha lesionado al país y a PEMEX, convertido en un solo membrete.

En el expediente de ampliación de denuncia contra el dirigente petrolero se enlistan bienes de familiares, como yates, departamentos y otros inmuebles, además de vehículos de lujos, cuyo valor ascendería a unos 250 millones de pesos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.