CNT Dice
  • Muere Don Javier Villarreal Salazar

Participa PRI con lectura por Día Mundial del Libro

Cd. Victoria, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) invita al acto conmemorativo del Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor , que se desarrollará el lunes próximo, en la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (18 y 19 calle Doblado), a las cinco de la tarde, informó la maestra Magaly Monserrat Balderas García.

La Secretaria de Cultura, del Comité Directivo Estatal del PRI, dijo que  la invitación es abierta para jóvenes, mujeres, adultos e integrantes del partido, para escuchar la opinión y experiencias de lectores, así como también sobre el proceso de aprendizaje que aplican profesores para que los alumnos puedan leer.

Al encuentro conmemorativo del Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor, asiste la licenciada Aida Zulema Flores Peña, el Secretario General de la CNOP Efraín de León León y el evento se realiza de manera paralela en municipios como Reynosa, Rio Bravo y Tampico, respectivamente.

“Es importante para el PRI fomentar esta actividad de lectura con motivo del “Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor”,   ya que este tipo de festejos se realiza en más de cien países;  pero además, para la Secretaría de Cultura es relevante porque dentro de los estatutos del PRI y las funciones que nos confieren en ellos, viene el fomento permanente a la lectura”, subrayó.

Magaly Monserrat Balderas García aprovecho el espacio para solicitar a los interesados asistir con un libro de cualquier titulo, que podrán intercambiar con compañeros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.