CNT Dice
  • #Dinosaurios perredistas “A modo” regresan a intentar resucitar a su partido

La PGJE no tienen denuncias contra exgobernadores

*No hay investigación contra Yarrington por crimen de RTC: Irving Barrios.

Cd. Victoria Tam.-El Procurador de Justicia del Estado, Irving Barrios Mójica, aclaró que no hay una investigación local en contra del ex gobernador Tomás Yarrington por su presunta vinculación a la muerte de Rodolfo Torre, ya que el caso está en manos de la Procuraduría General de la República (PGR).

Barrios Mójica expuso que de la misma manera, el Estado no sigue ningún caso en contra del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, quien es buscado por las autoridades de Estados Unidos por el presunto delito de lavado de dinero.

De la misma manera señaló que la justicia norteamericana no ha solicitado la colaboración de Tamaulipas para la localización del Hernández Flores, quien cuenta con orden de captura en Estados Unidos.

En otro tema el Procurador dijo que se atenderán los reclamos de los colectivos ciudadanos en torno a la búsqueda de personas desaparecidas, e incluso se tomarán muestras de ADN para facilitar los procesos.

Barrios Mójica señaló que se seguirán realizando la búsqueda de los desaparecidos “A todas las personas se les está revisando sus expedientes caso por caso, se hizo un calendario y en el caso del colectivo que viene de Monterrey se están revisando los expedientes los familiares junto con un Agente del Ministerio Público, para revisar cuáles son los avances”.

El funcionario insistió en que la PGJE hace esfuerzos por dar con el paradero de los desparecidos para ir aclarando los casos que permanecen sin resolver.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.