CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Envían a obreros paristas a la cárcel

Cd. Victoria Tam.-Gerentes de la maquiladora Delphi 2 enviaron a la carcel a diez obreros, a quienes acusan de portar armas durante la riña protagonizada en la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Enrique Gaytan, uno de los obreros inconformes calificó el acto como una arbitrariedad pero sobre todo como una estrategia más de la empresa para desactivar el movimiento sindical de  Dolores Zúñiga Vázquez.

Dijo que sus compañeros son inocentes de los cargos que se le imputan por lo que recurrió a los servicios de un abogado para sacarlos de la cárcel y evitar que sean consignados por ese falso delito.

Por su parte, Zúñiga Vázquez reafirmó que los obreros no se intimidarán y continuarán luchando para sacar del sindicato a  Mercedes López Lozano.

 “Si eso hacen con nosotros el sindicato de Mercedes y la empresa lo hacen ahorita que están en riesgo de  perder poder  que serpa si continúan ejerciendo su imperio, por eso todos seguiremos con Lolis”, fue la reacción de los trabajadores luego de enterarse de que algunos de sus compañeros fueron detenidos por la policía estatal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.