CNT Dice
  • INE endurece reglas para “adelantados”

Diputados dispuestos a dialogar con colectivos ciudadanos

Cd. Victoria Tam.-La diputada Teresa Aguilar Gutiérrez afirmó que el Congreso del Estado está abierto para establecer un diálogo con los colectivos ciudadanos que se  han manifestado contra la Ley de Víctimas, recién aprobada por la LXIII legislatura estatal.

Aguilar Gutiérrez, quien preside la Comisión de Justicia del Congreso, dijo que los diputados locales podrán explicar con detalle a los inconformes que el único objetivo de haber aprobado la Ley

“Mira es un asunto muy delicado y como tal lo único que le puedo decir es que estamos en mesas de trabajo que tiene que ver con la Miscelánea Fiscal,  allí entra el tema de las víctimas y vamos a dar una postura de  acuerdo a lo que en esa mesa discutamos”.

Aguilar Gutiérrez calificó como válidas las muestras de inconformidad de los colectivos ciudadanos,  declarando, “Estamos en un estudio  a la atención a las propuestas de las familias cuyos hijos o sus familiares han sido presa de la privación de la  libertad de todo tipo que tiene que ver con la violencia y después de analizarlo”.

La diputada local indico que se trata de dar a conocer  con detalle en que consiste la Ley de Víctimas, y pidió, “No dejarnos ir por algún comentario que no se lee o no se interpreta  debidamente y de ahí que por una palabra que no se interpreta debidamente se permea a la sociedad y lo ven como una amenaza”.

Aguilar Gutiérrez reiteró, “, el único objetivo que mueve a esta legislatura a las autoridades del gobierno es el bienestar y la paz de las familias pero dennos la oportunidad de permear esta situación de la manera más  adecuada y con los términos entendibles para toda la sociedad”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.