CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Celebra Victoria 192 Aniversario de su Capitalidad

Cd. Victoria, Tamps.- La tarde de ese jueves en la explanada de la #CasaDeTodos la Presidencia Municipal, se conmemoró el 192 Aniversario de la Capitalidad de Ciudad Victoria. Ex alcaldes, funcionarios de los tres órdenes de Gobierno, representantes de organismos sociales, empresariales, corporaciones de Seguridad y ciudadanía en general se dieron cita en este encuentro.

El programa contempló una Sesión Solemne de Cabildo encabezada por el alcalde Oscar Almaraz Smer; el Secretario de Administración, Jesús Nader Nasrrallah, representante del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, síndicos y regidores, donde se realizó un recorrido histórico de esta celebración.

“Victoria es destino forjado con esfuerzo, es triunfo sobre lo adverso. Hoy hace 192 años que el Congreso Constituyente de nuestro Estado decidió convertir a la entonces Villa de Santa María de Aguayo en sede de los poderes de la entidad, así nació para la historia está Ciudad que es la Capital de Tamaulipas”, afirmó el Presidente Municipal ante los presentes.

Destacó que es una ciudad que asume cada día la enorme responsabilidad de ser una Capital digna de la grandeza de Tamaulipas, de todos los tamaulipecos, que lucha cada día por recuperar la paz desde el frente de cada victorense, en el trabajo, en la Escuela, el hogar, el comercio o la oficina.

Dentro del Programa se reconoció a todos los empresarios que participaron en un evento que convocó a más e 140 mil habitantes de esta Ciudad: el Carnaval Victoria, el más grande en su tipo realizado. Se contemplaron actividades artísticas en las que participaron valores locales y una exposición fotográfica que retrata el paso de Victoria a través de los años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.