CNT Dice
  • Revivirán Policía Rural en Tamaulipas

Acción Nacional realizará su carrera atlética este sábado 22

Cd. Victoria, Tam.- La carrera atlética del PAN en Tamaulipas, se llevará a cabo este sábado 22 de abril en la capital del estado, ciudad Victoria, la que promete ser la gran fiesta deportiva, del PAN tamaulipeco, convocada por Acción Juvenil del Comité Directivo Estatal.

Desde que se dio a conocer la convocatoria, para esta carrera denominada #PíntateAZUL , el registro tuvo una gran demanda, por lo que la fecha límite para inscripciones, se extendió un par de ocasiones más, y actualmente han sido cerradas por cuestiones de logística, declaró el secretario de Acción Juvenil Johnny Solís.

El Comité Directivo Estatal a través de sus plataformas oficiales de comunicación en redes sociales, fueron los medios de dicha convocatoria, y donde constantemente se ha estado informando acerca de este evento.

Este próximo sábado, desde temprana hora, las 6:00 am, para ser exacto, se abrirá la mesa de registro, para todos aquellos que ya tienen su comprobante de inscripción, y lo podrán hacer también con su credencial del INE.

Previo a la carrera atlética, se realizara un flashmob a las 7:30 am, para después arrancar la primera carrera, categoría 1 kilometro en punto de las 7:40 am, y posteriormente las categorías de 5 y 10 kilómetros a las 8:00 am.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.