CNT Dice
  • Aumenta apoyo solidario de la sociedad civil, Gracias

King Kong tendrá serie de televisión

Ciudad de México.- Tras el estreno de Kong: La Isla Calavera, el gorila más famoso de la historia del cine tendrá su propia serie de televisión. Según informa Deadline, la empresa productora está trabajando para crear una nueva serie: King Kong Skull Island.

Jonathan Penner y Stacy Title escriben la ficción que estará basada en el clásico King Kong y, aunque la película protagonizada por Brie Larson y Tom Hiddleston tiene un título similar, la historia que contará la serie será muy diferente. King Kong Skull Island se centrará en una mujer y en un grupo muy diverso de personas que explorará los orígenes de La Isla Calavera.

“Jonathan y Stacy han tomado un mundo que ha embelesado a la audiencia en todas sus formas a lo largo de los años y le han dado una vuelta contemporánea; lo han centrado en una mujer”, afirma el CEO de MarVista Fernando Szew.

Kong: La Isla Calavera, la última adaptación del famoso gorila, ha recaudado más de 552 millones de dólares en todo el mundo. Dirigida por Jordan Vogt-Roberts, la cinta sigue a un grupo de exploradores que viajan hasta una misteriosa isla que no aparece en los mapas. Una vez que lleguen allí, ya será demasiado tarde: se han adentrado en los dominios del temible King Kong.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.