CNT Dice
  • Hay que tomar las cosas de quien viene, CDV a Norte-Reforma

Cierra Contraloría caso de presuntas obras fantasmas

*No se encontraron pruebas.


Ciudad Victoria TAM.-
La Contralora de Victoria, Andrómeda Montiel Lerma, dio a conocer que la dependencia a su cargo finalizó la revisión de presuntas obras fantasmas, sin haber encontrado alguna irregularidad.

La funcionaria local señaló que con ello prácticamente se cierra el expediente de las denuncias que diversos ciudadanos le hicieron al regidor panista Javier Mota Vázquez.

“El regidor Mota Vázquez nos entregó un escrito en donde resumía las denuncias que ciudadanos que habían hecho a él, porque son vecinos que argumentaban que cuando venían a pedir la pavimentación les decían que sus calles ya estaba reportadas como pavimentadas”, explicó

Montiel Lerma sostuvo que luego de acudir a verificar las calles y revisar la información con obras públicas, se encontró que las calles no estaban pavimentadas, pero tampoco estaban reportadas como obras hechas.

La Contralora municipal descartó que se hayan encontrado obras inexistentes porque, afirmó, tras la revisión ni surgieron pruebas que demuestren la existencia de las llamadas obras fantasmas.

Refirió que se atendió la denuncia del regidor Mota Vázquez, se investigó y ahora, tras los resultados obtenidos, se da por cerrada el caso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.