CNT Dice
  • Ricardo Anaya se sale con la suya

Alianza PAN-PRD refleja ambición de poder: PRI

La dirigencia nacional del PRI garantizó que ganarán las tres gubernaturas que están en juego este 4 de junio y acusó que la alianza PAN-PRD en Nayarit sólo refleja la ambición por el poder, pero no da soluciones la gente.

“Tenemos frente a nosotros a un PAN blando y rancio. A un PAN que tiene tanto frío que busca arrimarse al sol. Pero es un sol agonizante, un sol que ya no alumbra ni a la esquina.

“Es una más de las cruzas entre PAN-PRD que sólo reflejan una ambición bruta por el poder, y no le dan buenas soluciones a la gente”, aseveró en referencia a la alianza PAN-PRD que busca la gubernatura en Nayarit.

Al acudir a la toma de protesta de Manuel Cota como candidato del PRI a la gubernatura de Nayarit, el líder tricolor convocó a los priistas a redoblar el paso para ganar las elecciones y sostuvo que enfrentan a un PAN blando y rancio pero sobre todo marcado por la doble moral en la agenda pública.

“A un PAN marcado por su incompetencia para gobernar. Basta con recordar la docena trágica de gobiernos federales panistas. Tenemos a un PAN marcado por su doble moral en la discusión de la agenda pública”, indicó

Sostuvo que los candidatos de otras fuerzas políticas, no han ganado, ni ganarían, el comité vecinal de su cuadra.

Lo único que esos opositores tienen en común —recalcó— es su oportunismo y su falta de compromiso con la gente.

En ese sentido reiteró que Andrés Manuel López Obrador no merece, de ninguna manera, aspirar a convertirse en Presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armada, pues de manera constante agrede a estas instituciones.

“López Obrador no merece, de ninguna manera, aspirar a ser Comandante Supremo de las Fuerzas Armada, a las cuales constantemente agrede y miente”, aseveró.

Ochoa Reza criticó que ante los retos que enfrenta México, “los azulillos”, en referencia al PAN, han demostrado otra vez su oportunismo.

“Rehusaron el diálogo entre partidos para la defensa de los migrantes mexicanos que viven en el exterior”, fustigó.

Ochoa Reza aseguró que ganarán tres de las tres gubernaturas que estarán en juego este 4 de junio y aseguró que responderán con propuestas a la guerra sucia que ya tiene en marcha el PAN en su contra.

“Ante la campaña sucia del Partido Acción Nacional, el PRI responderá con más propuestas, con una campaña transparente, con un recorrido amplio de puertas abiertas con la ciudadanía”, aseveró.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.