CNT Dice
  • Revivirán Policía Rural en Tamaulipas

Tránsito debe de actuar contra motos y cuatrimotos

Luego de poner en marcha una cantidad de patrullas de tránsito aquí en Victoria, por parte del alcalde, Oscar Almaraz Smer, la dirección de Tránsito y Vialidad debe de poner ya un fuerte operativo contra los conductores de motos y cuatrimotos, debido a que muchas de ellas no tienen las mínimas garantías de seguridad de tránsito.

Urgente que se haga algo al respecto, debido a que los conductores de estás y que son unidades automotrices no cuentan con luces, placas, espejos, y seguros, sino que transitan libremente por todas las calles, bulevares y libramientos de tránsito pesado, como si fueran carros o camionetas.

Necesario que el edil priista y la dirección de Tránsito y Vialidad aquí en Victoria, capital del Estado, inicien con un trabajo serio y responsable, máxime que cada día existen más accidentes donde participan estás unidades y que no sólo ponen en peligro quien las conduce, sino a los demás.

Este operativo debe ser como cuando salen a cazar a los automovilistas que no traen placas, licencia, el cinturón puesto, una luz, en fin, cualquier cosa, cuando estos conductores de motos y cuatrimotos, no respetan ningún tipo de señalamiento, delante de los elementos de tránsito les pasan sin casco, sin luces, espejos y con tres o cuatro personas trepadas en una unidad de esa índole.

Creo que las autoridades municipales deben de actuar en consecuencia, porque al ver ya una parque vehicular de patrullas de tránsito están deben de usarse en operativos y no sólo para eventos o cuidar las calles del libre 17 los domingos, cuando los usuarios de estas motos y cuatrimotos hacen y deshacen en las calles de Victoria.

No es posible que no haya un orden en ese aspecto, en cambio en contra de los automovilistas, aquí se ponen en lugares adecuados para “cazarlos”, en tanto, los conductores de estas motos o cuatrimotos, hacen lo que ellos quieren, esto no puede ser posible ya que violan los reglamentos de tránsito, habidos y por haber.

Esperemos que haya un control severo contra estos conductores, aquí también hay que señalar a los choferes que reparten las pizas o las tortillas, también andan más que sueltos, al menos los segundos deben de controlar el ruido que hacen sus claxon al pasar por las calles, aquí ninguna autoridad actuando en consecuencia.

Se debe de iniciar ya un operativo, porque cada día, se incrementan estás unidades en las calles, las cuales, repito muchas de ellas no traen espejos, luces, placas, seguro y lo que es peor transportan a niños y niñas sin ninguna seguridad para ellos, eso debe ya ser penalizado por las autoridades de Tránsito y Vialidad en Victoria.

Otros de los aspectos es que tampoco respetan los pocos señalamientos viales que hay en el municipio de Victoria, rebasan por doquier, no hacen los altos, viven las carreras, en fin no se fijan por donde andan y esto pone no sólo en peligro a ellos, sino a los demás, como son los transeúntes y los automovilistas.

Veremos si las autoridades competentes del Ayuntamiento de Victoria, a cargo del alcalde, Oscar Almaraz Smer, pone en cintura a estos propietarios de motos y cuatrimotos, porque también son manejadas por niños y niñas y jóvenes que no tienen la mayoría de edad, esto también debe ser castigado por las autoridades.

Así como anunciaron ese programa “No te pases”, así deben de actuar en contra de estos conductores de motos y cuatrimotos que hoy están siendo usadas como servicio particular de sus dueños y de transporte, poniendo en peligro a terceros que es lo peor del caso, máxime que hoy los accidentes que se tienen así los demuestran.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.
leal6418-14@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.