CNT Dice
  • Funcionario o diputado que se vaya en busca de candidatura, si pierde ya no regresará: PAN

¡Quiere PRI despertar!

Con un empate de tres goles concluyó el partido de futbol entre la oncena del Gobierno de Tamaulipas y la del Gobierno Municipal de Xicoténcatl.

De esta manera sus principales protagonistas, por el lado de los azules, del Gobierno de Tamaulipas, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, convertido en un peligroso ariete y secundado por el timonel de la Secretaria de Educación del Estado, HECTOR ESCOBAR y CARLOS ALTAMIRANO del Instituto del Deporte.

Por el bando del Gobierno Municipal su primera autoridad, VICENTE VERASTEGUI OSTOS e integrantes de su cabildo; ambos bandos disputaron con fiereza el balón, logrando anidarlo hasta por tres ocasiones y terminando el encuentro amistoso en un empate con olor a revancha.

De esa forma el mandatario tamaulipeco quiso refrendar su total apoyo a la comuna cañera y a sus principales autoridades, todo ello enmarcado en los Festejos del 266 Aniversario de ese progresista municipio de Tamaulipas.

Portando el número 18 en su camiseta de color azul el mandatario tamaulipeco dio muestra indiscutible de poseer una envidiable condición física y mejor dominio del esférico, al extremo de exhibir habilidades en el manejo y control ante sus adversarios.

La mañana de este domingo transcurrió así en Xicoténcatl, sus familias contentas por tan importante visita y los dos amigos gobernantes estrechando lazos de amistad.

UNA TRAS…En terrenos de la política, ahora se sabe que el ex alcalde de Nuevo Laredo, CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL, ha entendido que no será por el partido que lo convirtió en Presidente Municipal como llegará a concretar su anhelo de convertirse en candidato a Senador de la República.

Y con el pretexto de sentirse relegado y hasta ofendido por que, según él, no le han hecho realidad sus promesas ahora desespera por “amarrar” con Movimiento de Regeneración Nacional la candidatura.

También entabla permanente negociación con la cúpula del Partido Movimiento Ciudadano pues sabe que con, GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ, no se le puede confiar y la ambición del aún diputado federal es por la bolsa de las canicas y no compartirá una sola, porque terminaría su negocio y el de la familia.

1.-UNA TRAS…Los que de plano ya no levantarán el vuelo son los del Partido de la Revolución Democrática, aquí en Tamaulipas sus dirigentes solo operan en Tampico y fuera de esa zona carecen de representatividad.

ALBERTO SANCHEZ NERI, ha resultado ser un fiasco, junto con, CUITLAHUAC ORTEGA MALDONADO, otro vividor del sistema político.

El abandono en que se encuentra ese partido en Tamaulipas ha obligado al ex diputado local y actual Consejero Nacional, JORGE VALDEZ VARGAS, a tener que elevar la mira y hacer mancuerna con el equipo de, DOLORES PADIERNA y
“El Señor de las Ligas” RENE BEJARANO.

2.-UNA TRAS. –Los que ya están dando muestras de querer despertar de cara al proceso electoral del 2018, son los del Partido Revolucionario Institucional.

Su Presidente Nacional, ENRIQUE OCHOA, ha dado la indicación a los Comités Directivos Estatales para que se movilicen y lanzado una especie de “Ejército en las Redes” para que se encarguen de repeler todo ataque de la oposición.

“Ante cada ataque, una propuesta, ante cada sentimiento negativo que se vierta en las redes sociales, nosotros tengamos altura de miras; prediquemos con el ejemplo, señalemos lo bueno que tiene el PRI” ha sido la instrucción del jerarca tricolor.

Aquí en Tamaulipas los que ya se despedirán de la política local tricolor son nada menos que, PEPE CARDENAS CASTILLEJA y MAYRA BENEVIDES VILLAFRANCA.

La razón es que para estos días estarán formalizando su relación pues contraerán nupcias y se tomarán una especie de descanso, la futura esposa de PEPILLO, no tiene interés de seguir en la política y el primero se mantendrá a la espera de que las cosas cambien en el entorno nacional y estatal.

COMENTARIOS
Jesusher63@hotmail.com
cntnotas@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.