CNT Dice
  • INE endurece reglas para “adelantados”

Piden auditar a COMAPA de Reynosa

Sospechan pista de “aviadores”

Ciudad Victoria Tamp.-Al considerar desproporcionado el número de empleados que conforman la nómina de la Comisión Municipal de Agua Potable de Reynosa el Presidente de la Comisión de Gobernación en el Congreso Local, Jesús María Moreno Ibarra “Chuma” anunció que solicitará se audite al organismo.

El también integrante del Consejo de Administración del Organismo Público Descentralizado, estimó que el número de “empleados” que provoca suspicacia supera los 800  sindicalizados y 300 de confianza, “voy a solicitar una auditoria, son muchos, demasiados y es necesario conocer si todos trabajan o solo cobran” expresó.

Dijo que la auditoria no solo aplicaría para la gestión de cinco meses que recién concluyó, Juan García Guerrero, relevado del cargo por, Néstor Domínguez González Meza, sino que se trasladaría a las últimas administraciones municipales.

“Nos hemos dados cuenta en administraciones priistas, que está el ayudante, del ayudante, del ayudante sin hacer nada, nada más pasan por aquí rascándose la panza y sin ninguna función”, expresó.

La idea es apoyar al nuevo Gerente en su encomienda, para que saque adelante a la COMAPA y, hacerla eficiente con el menor número de personal requerido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.