CNT Dice
  • Jugadores del @CFCorrecaminos estarían en una doble nómina

Cede el Ipsset; cambia proveedor de Cendis

Cd. Victoria, Tam.- El Instituto de Previsión y Seguridad Social para los Trabajadores del Estado de Tamaulipas (Ipsset) cambió al proveedor de los insumos alimenticios que surtían a los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis) de la burocracia estatal.

Al dar a conocer lo anterior, el director de esta dependencia, Leonel Salinas Martínez, señaló que ya se contrataron los servicios de un empresario local para que sea el encargado de la comida en los planteles infantiles del gobierno de Tamaulipas.

“La idea es terminar con el problema que se está presentando en los Cendis, que si bien, nunca hubo desabasto, sí se tenía el problema de que el proveedor surtía una vez a la semana”, indicó.

El nuevo proveedor, añadió Salinas Martínez, es de Ciudad Victoria y tiene ya las instrucciones de surtir los insumos dos veces por semana y comenzará a trabajar a partir del próximo martes en los cuatro planteles que se tiene y los dos subrogados

“Optamos por cambiar a un proveedor local y con eso evitar que se sigan presentando los problemas que vimos esta semana en los Cendis. Ya tienen la instrucción de surtir dos veces por semana y para ello también hicimos el esfuerzo de adquirir más infraestructura para los Cendis”, reiteró.

Además de hacer esta modificación en beneficio de al menos mil niños de estos Cendis, también se les compró refrigeradores industriales con una mayor capacidad de almacenamiento y con ello evitar que se eche a perder la comida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.