CNT Dice
  • Acabar con el negocio millonario de spots en Radio y TV pide PVEM

Entrenadores bloquean a atletas para recibir apoyo: Carlos Fernández Altamirano

 

Cd. Victoria, Tam.- Luego de ser cuestionado por la falta de apoyo que señalaron presuntos padres de familia de los atletas adaptados que participarán en los Juegos Panamericanos Juveniles, el Director del Instituto del Deporte, Carlos Fernández Altamirano señaló que los deportistas asistirán con el cien por ciento del apoyo por parte de su federación, que fue quien absorbió los gastos.

“Gracias a la buena relación que existe en el instituto del deporte con esta federación, a través de su entrenador Ángel Tovar los atletas se van viaticados cien por ciento en los aspectos de hospedaje, alimentos y transportación”.

El titular del INDE, resaltó la importancia de que los padres de familia tengan conocimiento de que son bienvenidos en el Instituto para que se les pueda apoyar.

“Es importante que se acerquen, en ocasiones muchos entrenadores o presidentes de asociaciones, bloquean que los padres de familia para que no se acerquen a pedir apoyos con nosotros”.

Los atletas que se concentrarán en México previo a su viaje a Brasil que tuvieron que desembolsar el pago del transporte, el INDE les reembolsará el gasto que invirtieron.

Fernández Altamirano resaltó la importancia de que se acerquen a solicitar el apoyo, una muestra de ello fue el caso de la atleta Karla Cárdenas, quien personalmente solicitó apoyo para el trasporte de Ciudad Victoria a México, solicitud que fue atendida y se le brindó el recurso para su traslado, además apoyo para el trámite de pasaporte, exámenes médicos y cuestiones técnicas.

El respeto que por parte del INDE existe hacia las asociaciones es permanente, siempre y cuando éstas realicen su trabajo de una forma adecuada, en el caso de la asociación a la que pertenecen los atletas paraolímpicos, Fernández Altamirano, señaló, se tienen comprobaciones fiscales pendientes lo que ha obstaculizado el desarrollo transparente de los recursos.

“Quiero hacer la invitación a todos los padres de familia para que vayan a platicar con el personal del INDE para ver cómo los podemos apoyar, pero si es importante que no se limiten”, finalizo.

Karla Cárdenas, Héctor Osvaldo Vargas y su guía Víctor Picasso se concentrarían previo a su partida a los Juegos Panamericanos Juveniles que se efectuarán en Brasil del 20 al 25 de marzo, en busca de lograr su mejor marca y conseguir el pase al Mundial de París, Francia.

4 comentarios en Entrenadores bloquean a atletas para recibir apoyo: Carlos Fernández Altamirano

  1. NO ES VERDAD LA NIÑA Y LOS NIÑOS DE PCI NO SE LES APOYO EL DIRECTOR DEL DEPORTE MIENTE, LA MAMA DE LA NIÑA FUE VARIAS VECES Y EL MISMO LE DIJO QUE PARA ELLOS NO EXISTIA APOYO ECONOMICO QUE NO DIGA MENTIRAS

  2. pobre director a los de karate no los apoyaron para sus torneos representando a tamaulipas que no mienta , no tienen un mejor director en gobierno

  3. No es verdad nosotros como entrenadores no bloqueamos ni nos quedamos con el recurso que mandan de gobierno los que se quedan con el recurso son los presidentes de asociaciones como RENAN MARTINEZ BERNAL amigo de CARLOS FDZ y apadrinado pro el DIPUTADO LOCAL “CHUMA” de Reynosa es una MAFIA

  4. Pues a Ursusla Gonzalez esgrimista y amiga del Sr. Carlos Fernandez siempre se le apoya y que decir de los equipos de tochito y/o futbol americano del chofer del Director del INDE que ademas de chofer es jefe de departamento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.