CNT Dice
  • Será privada, agenda de Margarita Zavala en Ciudad Victoria

Se invierten los papeles

Ciudad Victoria, Tamps.- Esta ocasión el futbol ha llegado a quienes lo viven de una forma diferente, podría decirse, quienes lo viven “Tras bambalinas”, las esposas de los jugadores, quienes han decidido experimentar qué se siente hacer lo que sus esposos hacen y aunque no es en un nivel profesional como ellos, todo el ambiente y detalles hacen parecerlo.

El equipo de “La Academia XS”, compite en el Primer Torneo Femenil Lucas Ayala y está formado por algunas de las esposas de los jugadores de Correcaminos.

Mayte de la Mora esposa del arquero Jesús Gallardo, Jamy Rodríguez de José Reyes, Rosario Cárdenas de José Rosas, Gaby Batocetti de Lucas Ayala, Alejandra González de Pierre Ibarra, Mónica Fernández de Néstor Olguín y Fahara Mercado de Sergio Rosas, son parte de las jugadoras que compiten en este torneo.

Aunque muchas de ellas confiesan tener “dos pies izquierdos” para el futbol, la intención que tienen de aportar al equipo es lo que las motiva a seguir ahí, además del rato agradable de convivencia.

En su primer partido cayeron ante Lomas con un marcador 15-1, sin embargo continuarán con sus entrenamientos para que en los próximos juegos el marcador les sea favorable.

Ahora es el turno de dejar la casa y ponerse tachones, experimentar un partido de futbol en sus propios zapatos y ser apoyadas desde la tribuna por sus maridos, quienes sin duda les darán claves y consejos para aprender del balompié.

En el Torneo Femenil participan 8 equipos, los cuatro mejore equipos pasaran a las finales, se premiará a la mejor portera y mejor goleadora.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.