CNT Dice
  • Más carnita para los detractores regios

Remplazarán 18 mil luminarias

Cd. Victoria Tam.-En espera de diez nuevos proyectos para iluminar el mismo número de colonias, la administración municipal ha avanzado al reparar 7 mil 800 luminarias en un lapso de tres meses y medio.

El Director de Conservación de Espacios Públicos en Ayuntamiento, Joaquín Larrañaga González, informó que ese es el avance hasta la fecha ya que la ciudad tiene 29 mil lámparas, de las cuales 18 mil 500 se encontraban en pésimo estado.

El funcionario municipal dijo que con los avances al día de hoy se han rehabilitado más del 40 por ciento de ellas.

“Estamos trabajando, las instrucciones del alcalde desde el día primero de enero estuvimos con él, nos encargó seguirle con toda la ciudad, tratar de que este año se ilumine las 18 mil 500 lámparas con las que empezamos apagadas; al día de hoy llevamos 7 mil 800 rehabilitadas”, citó.

Refirió que se encuentran trabajando con un total de 8 cuadrillas en toda la ciudad y que las peticiones o quejas se pueden reportar al 072.

“Tenemos ocho cuadrillas que atienden en la mañana y en la tarde, se atienden las peticiones al 072, la gira del alcalde y peticiones que nos llueven por otros lados”, comentó.

Refirió que las lámparas repuestas corresponden tanto al área urbana en barrios, colonias y fraccionamientos como en zonas rurales, ejidos y comunidades agrarias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.