CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Doctor Krapula presentará nuevo álbum en el Vive Latino

Ciudad de México.- Cobijados con nuevo disco bajo el brazo los colombianos Doctor Krapula se aventuran en tierras mexicanas para presentar Animal, octavo álbum de estudio de la banda, esta nueva producción de 10 temas inéditos sonará en el escenario principal del Vive Latino el próximo 18 de marzo.

“Es un placer para nosotros que el primer país que va escuchar las nuevas canciones sea México, estaremos en el escenario principal cantándoles a todos nuestros hermanos y hermanas de México lo último de Doctor Krapula; estrenaremos algunas de las canciones más relevantes de este nuevo disco juntó a todos los éxitos de nuestra carrera”, comentó David, bajista del grupo a Crónica.

La nueva placa discográfica fue producido en los estudios Audiovisión por ellos mismos en su natal Colombia junto a Kiko Castro, ingeniero de sonido con el que han trabajado en varias ocasiones, este álbum estará plagado de rock, rocksteady, punk y música electrónica, además de la esencia de la banda, dijo Kawooq en entrevista.

“Es un disco muy diverso, bastante complejo en el sentido que viaja de un ritmo a otro, la gente lo va encontrar muy divertido; es algo bastante novedoso respecto a lo que las personas están acostumbradas, pero sin lugar a dudas conserva la esencia y contundencia de nosotros”.

La lírica de Doctor Krapula siempre ha venido acompañada por un mensaje social, en Animal los colombianos viajan bajo el mismo sendero, pero extienden sus horizontes hacia otros lados; el músico apuntó que en el disco hay reflexiones que hablan de la destrucción del hombre hacia la naturaleza, pero también manejan otros temas.

“Este disco está cargado con cierta rabia. Hay mucha inconformidad sobre lo que ahorita está pasando con la frontera de México; el tema de la represión policial en Bogotá, el abuso de los gobernantes; todos esos sentimientos encontrados y el amor hacia nuestras esposas e hijos van estar reflejados en el disco”, señaló David.

“Democracy” es el sencillo con el que presentan este material discográfico, tema que sin lugar a dudas abre la puerta hacia la reflexión de la democracia en América Latina, con este tema la banda busca abrir los ojos de la sociedad, el bajista afirma que la canción “es un grito de libertad para que la gente abra los ojos y se dé cuenta que la democracia no es tan real y tan justa como lo plantean los grandes medios”, concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.