CNT Dice
  • Trabajarán maestros en verano, por el mismo sueldo

Anuncia Rector fin de informes “faraónicos” en la UAT

*Rendirá su tercer informe de manera austera el próximo dos de marzo.


Cd. Victoria, Tam.-
El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez del Río anunció el fin de los “informes faraónicos” y gastos superfluos al interior de esa casa de estudios.

Al dar a conocer que el jueves dos de marzo rendirá su tercer informe de labores al frente de la institución, dijo que ya no habrá “fiesta” ni actos con gastos desmedidos que se hacían en el pasado.

“Va a ser un informe ante quien debe de ser: la Asamblea Universitaria”, subrayó al encabezar un acto protocolario en la Facultad de Veterinaria de Ciudad Victoria.

Estableció que el evento del informe se llevará a cabo en el teatro Universitario que está en el interior del edificio de la rectoría sin invitados especiales ni actividades posteriores.

“No estamos para estar derrochando dinero, eso ya se debe de acabar. Mi informe será austero porque así lo hemos decidido. Ya se acabó la época de los informes faraónicos en la Universidad”, enfatizó.

El rector Etienne fijó ya la fecha para presentar su reporte anual ante los universitarios y aprovechó el evento en Veterinaria para anunciarlo públicamente en donde ya trabaja en la realización del documento que habrá de entregar a la Asamblea Universitaria.

“Será un informe para los universitarios, y miren que hay mucho que informar, pero va a ser un informe sin tanto lujo como antes”, reiteró.

Subrayó que ante las medidas de austeridad que se han dado en los diferentes niveles de gobierno, la UAT debe hacer frente a los problemas económicos por los que pasa el país y en ese sentido, un gasto excesivo no va acorde con otras necesidades.

Etienne Pérez del Río no dio a conocer más detalles de la asamblea en donde entregará su tercer informe ni la logística que implementarán para ese acto, no obstante, adelantó que será un acto formal, pero sin “derroches”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.