CNT Dice
  • Presidente de la Jucopo en el Congreso de Tamaulipas culpa al CEN del PAN de opacidad

Zorrilla, ¡me tiene hasta la madre!

A decir de, LYDIA MADERO GARCIA, son los padres de familia unos sucios, los culpa de ser causantes de que unos 16 menores enfermaran de hepatitis tipo A.
Para la Secretaria de Salud del Gobierno de Tamaulipas el que los padres de familia del Ejido Alianza de Caballero, no observen las mínimas medidas de higiene es suficiente para que surjan ese tipo de contagios y olímpicamente se lava las manos.

Ellos, los padres de familia tienen que aprender a ser limpios y nosotros, en la Secretaria de Salud a educarlos, declaró ante un grupo de reporteros la controvertida funcionaria.
LYDIA MADERO GARCIA, descartó implementar algún cerco sanitario pues volvió a vapulear a los Jefe de familia, diciéndoles que el cerco sanitario empieza en las casas.

A la Secretaria de Salud no le mueve el llamado que ya han hecho algunos representantes sociales, como el que puntualmente le lanzo la regidora independiente, YAZCARA ARELLANO ESCAMILLA, primero denunciando los casos de menores infectados y luego demandando una investigación y medidas sanitarias respectivas.
La funcionaria estatal no se saldrá de su confort, el de reunirse todas las tardes en un jardín diseñado por ella misma que se localiza en los patios del edificio de la Secretaria.

Ahí, LYDIA MADERO GARCIA, se reúne con sus amigas a tomar el café y a pitorrearse de las “jaladas” que le formulan sus subalternos y población en general.
El mismo lugar donde existía vegetación natural y fue destruido por órdenes de la mujer de hierro, como ahora le conocen a quien alguna vez quiso ser la alcaldesa de la capital de Tamaulipas y simplemente se le cebó.

UNA TRAS…ANDRES ZORRILLA, le ha enviado varios “misiles” al diputado local de su mismo partido, el maderense, JOAQUIN HERNANDEZ CORREA.
Primero fue al “Autor de Nada” un sujeto dedicado a extorsionar y chantajear a cuanto político o servidor público se lo permita, aunque también es contratado para “acalambrar”.

ANDRES ZORRILLA, ha cometido el gravísimo error de meterse con la familia de “La Quinita” y ahora simplemente esconde la mano, diciendo que no tiene tiempo más que para trabajar.
También se sabe de un “comunicador de cabecera” que el edil tendría para responder a quien se anime a criticarlo, aunque se habla de otro tipo de intereses que no vale la pena mencionar, pero que el Jefe de la comuna maderense conoce a la perfección.

Lo cierto es que, “La Quinita” no es ningún dejado y le respondió al sujeto de marras, o sea al tal, ANDRES ZORRILLA, advirtiéndole que no permitirá a nadie, pues es un consejo que le heredó su padre, JOAQUÍN HERNANDEZ CORREA, la defensa de la familia por sobre todas las cosas.
Y como el conflicto estaba tomando niveles preocupantes debió intervenir el encargado del área política del Gobierno de Tamaulipas.

Se espera que con la mediación de, CESAR VERASTEGUI OSTOS, las la sangre no llegue al río y el edil panista que, ahora se sabe sueña con ser el próximo candidato a gobernador de Tamaulipas, finalmente dedique el corto tiempo de su administración a bien gobernar y dejar de meterse en vidas ajenas, pues saldría mucha, pero mucha tela de donde cortar.

1.-UNA TRAS…El que sigue sonando bofo, es decir nada más no ha dado el ancho como alcalde, es nada menos que, JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA.

Su trabajo es insignificante, la problemática de Río Bravo la está centrando en pintar calles, podar árboles y en bajar mínimas cantidades de recursos pues no se caracteriza por ser un buen gestor.
Su paso por el Congreso Local fue gris, le daban temor las entrevistas pues sabía de sus limitantes, se le veía huraño y nervioso, no obstante, la comisión que tenía, inherente al campo tamaulipeco, de Desarrollo Rural.
Se pasó el tiempo criticando a su antecesor, habló de malas relaciones y del clima de inseguridad que prometió resolvería como futuro alcalde.

Hoy las cosas en Río Bravo están peor, un municipio con vacío de poder.
COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com
cntnotas@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.