CNT Dice
  • 19 de noviembre “Día Internacional del Hombre”

Se mantiene Nuevo Laredo en crecimiento de empleo: Rivas

Nuevo Laredo, Tamps.- Más de 800 vacantes serán ofertadas en la Feria del Empleo que organizará el gobierno municipal este 23 de febrero en el Centro Cívico de las 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El presidente municipal, Enrique Rivas externó la invitación para que los neolaredenses en busca de trabajo asistan.

“El Gobierno Municipal continúa impulsando la generación de nuevas fuentes de empleo para los habitantes de Nuevo Laredo, participarán entre 40 y 50 empresas representativas de los diferentes sectores productivos de la ciudad que ofrecerán entre 600 y 800 vacantes”, informó el alcalde.

Algunos de los servicios con los que contará esta feria es la instalación de una guardería para mayor comodidad y en apoyo de los padres de familia que tengan que acudir con sus hijos.

Además de un centro de copiado y gestión de cartas de no antecedentes penales con servicio gratuito.

Hasta el momento se encuentran registradas 17 empresas con 800 vacantes, pero por lo general es durante la última semana cuando se registran más compañías lo que significa que pueden generarse hasta 1,600 vacantes para el evento.

Estas acciones demuestran que Nuevo Laredo se mantiene en un crecimiento importante de empleo y podría lograr que durante este año se produzcan hasta 3 mil 500 empleos, lo cual representaría un aumento del 4 por ciento en este rubro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.