CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Mucha austeridad. Y la seguridad, empleo e inversiones.

Han pasado ya cuatro meses y medio del gobierno del cambio en Tamaulipas y sólo se ha visto austeridad en el interior de una administración estatal, pero más no se ha visto, como atender la inseguridad, como crear empleos e inversiones, en ese sentido, no se a visto un programa integral.

Creo que se debe de tener un programa no a largo plazo, ni mediano, sino de inmediato, debido a que la generación de nuevos trabajos, de inversiones, como de seguridad no existe, en este último renglón se habla de que la percepción de la seguridad al menos en ese gobierno será hasta dentro de dos años.
Las y los nuevos inquilinos del gobierno se han preocupado por traer y colocar a su gente antes que otra suceda, porque el tener un pasado priista, los pone de patitas en la calle o simplemente los bajan e inclusive se sabe por ahí que hasta los ponen a barrer, esto es el colmo.

Sin embargo, en este método de austeridad de que se habla, se están llevando entre las patas a los trabajadores; es decir a personal de intendencia, donde muchos de ellos tienen una compensación si quieren de mil o mil quinientos pesos al mes, hasta ahí llego la barredora, porque les están quitando hasta 500 pesos. Hágame usted en desgraciado favor.

De seguir así las cosas, en menos que canta el gallo a todos los trabajadores les quitaran el sueldo, tal y como está sucediendo en las secretarias del gobierno de Tamaulipas, debido a que estos son los vientos de cambio, por el que soñaron miles de tamaulipecos y tamaulipecas.

Veremos que sucede en los próximos meses y años, luego de que no ha atacado la inseguridad como debe ser, sigue siendo Tamaulipas una entidad peligrosa en toda la extensión de la palabra, no se han visto acciones concretas en esa materia que tiene a los tamaulipecos con el Jesús en la boca.

En tanto, en la generación de empleos y nuevas inversiones tampoco se han visto, sólo austeridad, austeridad y austeridad, cuando la gente; es decir la población en general, tiene necesidad de trabajar y hambre para salir adelante, aquí el gobierno del cambio está quedando a deber y mucho.

Se puede decir que el pasado, así lo dejo, eso fue en el 2016, hoy el presente es 2017 y que a esta gobierno le toco parte del año pasado, eso es historia, el presente es el que cuenta y aquí es donde la marrana torció el rabo, es una expresión campesina, por así decirlo.

Urgente que el actual gobierno actúe y deje el pasado, porque en ese sentido, ni la Contraloría, ni la Secretaria de Finanzas, la Procuraduría de Justicia y demás instancias han dicho esta boca es mía, con respecto a las investigaciones en contra de los ex funcionarios del pasado; es decir el gobierno del ex gobernador, Egidio Torre Cantú que es contra quien deben de proceder, no contra trabajadores del gobierno y que por años trabajaron con gobiernos priistas.

Esto es exactamente lo que hoy está haciendo el gobierno panista, colocando a su gente, amigos, compadres, padrinos y demás familiares, por ejemplo, la esposa diputada y su esposo actual funcionario del gobierno de Cabeza de Vaca. Esto señores son prácticas del pasado o tienen mucha necesidad.

En fin, veremos que más cosas se ven, por lo tanto, la austeridad tiene sumido al Estado en la inseguridad, en un desempleo galopante y con una falta de inversiones muy grave, esto si es que delicado.
Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.
Correo Electrónico.
leal6418-14@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.