CNT Dice
  • Presidente de la Jucopo en el Congreso de Tamaulipas culpa al CEN del PAN de opacidad

Cae Cabeza de Vaca de sorpresa en Oficina Fiscal

Reynosa, Tam.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca hizo una visita sorpresa a la Oficina Fiscal de la ciudad de Reynosa a fin de verificar personalmente cómo se está atendiendo a la ciudadanía.

El mandatario estatal hizo una gira por esa localidad fronteriza para encabezar allí la reunión semanal del Grupo de Coordinación Tamaulipas, pero antes de ir a ese evento modificó la agenda sin previo aviso.

La llegada de Cabeza de Vaca sorprendió a usuarios y a los propios empleados de la dependencia, incluso a los mandos medios del lugar quien no esperaban el recorrido.

Durante su estancia en la Oficina Fiscal de Reynosa, el gobernador saludó a los trabajadores a quienes les pidió dar su máximo esfuerzo para apoyar a la ciudadanía en sus trámites.

A los usuarios, a quienes también repartió saludos, les señaló que este tipo de acciones “sorpresa” los hará de manera frecuente en cada dependencia para supervisar que todos los burócratas cumplan su labor de servir a la población.

Más tarde, el gobernador Cabeza de Vaca comentó en redes sociales su recorrido por esas oficinas y reiteró que será una acción que hará con mayor regularidad.

1 comentario en Cae Cabeza de Vaca de sorpresa en Oficina Fiscal

  1. muy sr gobernador para que hagan bien su trabajo y atiendan bien a la ciudadania x que hay cada personaje ahi wue se portan muy soberbios con la gente

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.