CNT Dice
  • CNT cumple 11 años de informar, siempre en el centro de la noticia

Entregando apoyos se despide delegado de SEDESOL estatal

San Fernando, Tamps.– En respuesta a solicitudes de apoyo presentadas por familias que habitan en áreas urbanas y rurales, la delegación en San Fernando de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno de Tamaulipas –SEDESOL- llevó a cabo aquí la entrega de seis letrinas de madera.

El titular de esa dependencia en el municipio C.P. Rigoberto Robles Sosa dio a conocer que los últimos apoyos de esta naturaleza se hicieron llegar de manera directa a las familias beneficiarias, siendo recibidas por las siguientes personas:

Irma Reyes Leal y Rosa Elena Muñoz Reyes de la colonia agrícola “San Vicente”, Nereyda García Cantú de la colonia ampliación Loma Alta, María Isabel Becerra Tovar de la colonia Obrera, así como Eva Gloria Cabello Gómez y Karen Yaneth Sosa Avalos, estas dos últimas de la colonia “Américo Villarreal Guerra”.

El funcionario estatal destacó el compromiso de la actual administración estatal para dar cumplimiento a los últimos compromisos contraídos con familias sanfernandenses que a través de la oficina local de SEDESOL, solicitaron el apoyo para resolver necesidades básicas para el bienestar de sus integrantes.

Robles Sosa señaló que “ha sido un honor participar en el servicio público estatal, compartir vivencias, demandas y estar presente en las soluciones que se han ido dando con el paso de los tiempos, lo que me permite decir con propiedad y viendo de frente, que el trabajo está hecho, tal y me comprometí el día que asumí el cargo como representante de la política social del Gobierno de Tamaulipas en San Fernando”.

1 comentario en Entregando apoyos se despide delegado de SEDESOL estatal

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.