CNT Dice
  • Rechaza afición del Correcaminos cambio de himno

Una Tras Otra / Será Gustavo candidato a gobernador

Las muestras de simpatía de que ha sido objeto el vicecoordinador parlamentario del PRI en el Congreso de la Unión, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, van más allá de las externadas por sus correligionarios.

Connotados militantes del PAN le han exteriorizado al legislador federal que de ser él quien abandere las causas del PRI encontrará el respaldo a su proyecto político.

BALTAZAR, ha dicho tener amigos no solo en las filas de su partido, sino también en otras fuerzas políticas y recibir de cuadros distinguidos el respaldo sincero.

Este miércoles el matamorense viajó a la capital del país y ahí permanecerá para cumplir una serie de entrevistas, encaminadas a responder las interrogantes que le formulen instancias federales, áreas políticas y partidistas.

Antes, MARCO ANTONIO BERNAL GUTIERREZ, se había reunido con reporteros de la capital del estado, el encuentro con él fue informal, muy diferente al de, BALTAZAR, que sirvió para hacer un recuento de su recorrido informativo por municipios de la entidad, todo ello respaldado en testimonios, metodología y tecnología.

El que ya no tuvo oportunidad de reunirse con representantes de la prensa local fue, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, le ganó la desesperación por estar en México para buscar el respaldo de sus “padrinos” en la recta final.

Tampoco lo pudo hacer, ALEJANDRO ETIENNE LLANO, que el año pasado y con el pretexto de festejar su cumpleaños recorrió los principales municipios de Tamaulipas.

Menos aún el ex diputado federal, ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, que ha recurrido al envío de boletines informativos, aunque con muy poca aceptación y teniendo que recurrir a los medios informativos de su propiedad.

Con excepción de la única mujer, MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN VICENTE, que también hace su lucha por ser tomada en cuenta en la pelea por la candidatura al Gobierno de Tamaulipas, del resto no vale la pena ni comentar.

Sobre todo porque nada tienen que hacer en una guerra entre titanes, donde se impone la experiencia y el trabajo de años así como la congruencia.

UNA TRAS…El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ, se convertirá en el candidato a gobernador de ese instituto político en Tamaulipas.

Al menos así lo comprometió públicamente el dirigente nacional de MC, DANTE DELGADO RANUARO, al ver en GUSTAVO CARDENAS, como la mejor alternativa por alcanzar el triunfo en la elección local de este año.

1.-UNA TRAS…Por el lado del PAN, todo hace indicar que el Senador, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, será el candidato y quien abandere la alianza con el PRD.

Esto último motivará que los directivos estatales impugnen el proceso para tumbar la candidatura a quien consideran el enemigo número uno de la izquierda tamaulipeca.

2.-UNA TRAS…Pese a la publicitada encuesta de Motofsky, que colocaba al alcalde capitalino, ALEJANDRO ETIENNE LLANO, en las preferencias ciudadanas.

Desde el Comité Ejecutivo Nacional del PRI se comenzó a filtrar la información favorable al vicecoordinador parlamentario del PRI, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, que se convertiría en el abanderado tricolor, dicen.

3.-UNA TRAS…Ya transcurrieron los primeros 13 días del mes y año y, RAMIRO RAMOS SALINAS, sigue sin cubrir el bono a empleados del Congreso Local.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política asegura que no se debe nada y que ya hasta pagó a sus proveedores.

Definitivamente que alguien está mintiendo y no creo que sean los 100 trabajadores molestos por la informalidad de quien sueña con ser gobernador de Tamaulipas, pero sin haber sido un buen diputado local y si un conocido “porro” con suerte que ahora busca generar condiciones para colarse a la próxima administración estatal.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.