CNT Dice
  • Funcionario o diputado que se vaya en busca de candidatura, si pierde ya no regresará: PAN

Voy a ser el candidato del PRI: ECA

Ciudad de México.- “Voy a ser el candidato del PRI a la gubernatura del Estado y vamos a ganar, de eso estoy seguro”, afirmó categórico Enrique Cárdenas del Avellano, en entrevista con los medios de comunicación.

En el marco del encuentro de la sociedad civil victorense con el Gobernador Egidio Torre Cantú, el ex diputado federal manifestó su confianza de alcanzar la nominación de su partido el Revolucionario Institucional y ser el candidato que lo represente en la contienda electoral del 2016.

“Yo sé que voy a ser el candidato, de eso estoy seguro, me he preparado con mucho tiempo para ello y vamos a ganar la constitucional, hay confianza al cien por ciento de lograrlo, la ciudadanía nos respalda”, afirmó Enrique Cárdenas del Avellano, a solo unos días de conocer el nombre del abanderado del tricolor.

Dijo que desde 1998 ha estado trabajando en territorio por el PRI, recorriendo todo el estado, municipio por municipio a los que conoce y lo conocen perfectamente;

“Nuestro trabajo de campo nos avala, tan solo el último año visitamos los 43 municipios en más de una ocasión lo que nos permite tener una radiografía más exacta de cada uno de ellos”.

Sobre su experiencia electoral donde ha competido en tres ocasiones, mismas en las que resultado ganador en las urnas, Cárdenas del Avellano manifestó;

“Siempre hemos jugado en contra de muchas cosas y siempre hemos ganado, igualmente contamos con la excelente respuesta ciudadana que nos respalda a seguir adelante, por eso estoy seguro que será el candidato del PRI”, afirmó terminante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.