CNT Dice
  • Trabajarán maestros en verano, por el mismo sueldo

Se reanuda la actividad deportiva rumbo a la ON 2016

Ciudad de México.- La próxima semana se reanudan la actividad deportiva en Tamaulipas, con el objetivo de conformar a las selecciones estatales que representarán al Estado en la Olimpiada Nacional 2016.

Los campeonatos estatales que abren agenda serán los de Frontón, Judo y Ciclismo.

Del 21 al 24 de enero se llevará a cabo el estatal de Frontón, en la Unidad Deportiva “Benito Juárez” de Nuevo Laredo.

Serán cuatro las categorías participantes: Infantil C para atletas de 12-13 años; Juvenil A para 14-15 años, Juvenil C para 16-17 años y la categoría 18-20 años, en ambas ramas.

El polideportivo de Ciudad Victoria será sede de las competencias de Judo para las categorías 15-16 años y 17-19 años en ambas ramas, evento que se realizará del 23 al 24 de enero.

En la actividad de ciclismo de Ruta el recorrido inicia el 24 de enero con la participación de la categoría Juvenil A, varonil y femenil (13-14 años) con salida en el Trópico de Cáncer; la categoría Juvenil B varonil (15-16 años), con salida en El Carrizo; la categoría Juvenil C Varonil (17-18 años) saliendo del Encino y la categoría Juvenil B y C Femenil con banderazo de salida en la Mesa de Llera. La meta de todas las categorías será ciudad Victoria, s

Los ganadores de las disciplinas mencionadas conformarán la selección tamaulipeca que nos representará en la siguiente fase, ya sea en la etapa regional o en evento nacional clasificatorio según lo marque cada Federación.

En las disciplinas de Béisbol, Softbol y Fútbol se encuentran en actividad y la conformación de las selecciones será a través de las visorias que el cuerpo técnico lleva a cabo a través del estado, será hasta el mes de marzo cuando se den a conocer a los deportistas seleccionados.

Judo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.