CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Piden a Comapa aclarar costo de reparaciones

*Y que no las cobre en los recibos

Ciudad Victoria.-El regidor Blas Jorge Orlando Guillén Gutiérrez dijo  que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), deberá aclarar el costo de la reparación del transformador, y advirtió que no deberán cobrar ese costo en los próximos recibos.

El edil del movimiento Ciudadano dijo que el gerente de la Comapa, Eliseo García Leal, debe aclarar cuanto se invirtió el reparar la falla que dejó sin agua a Victoria el mes pasado.

“Queremos saber nosotros cual fue el costo de esta problemática porque se debió eso, si dicen que  fue por falla, , bueno porque no se le dio mantenimiento a tiempo y sobre todo lo que le interesa a la ciudadanía es saber cuál fue el costo de eso”.

Además dijo que se siguen recibiendo reclamos en varias colonias del norte de la capital de Tamaulipas, porque siguen sin tener el servicio de agua potable.

Entrevistado en el marco de la Sesión de Cabildo, Guillén Gutiérrez expresó, “el Ayuntamiento dice que el servicio ya está recibido, pero sabemos que no es cierto hay habitantes que no tienen como los de las colonias Simón Torres, Gutiérrez de Lara y San Marcos, es de los que hemos tenido conocimiento”.

El edil dijo que debido a que se acerca el proceso electoral motiva que el Ayuntamiento sostenga que todos los servicios públicos están al cien por ciento, aunque no ocurra así.

Guillén Gutiérrez dijo que ahora hay temor entre los ciudadanos de que esas reparaciones disparen el cobro en los próximos recibos del servicio de agua “y es lo que no queremos, que se les vaya a cobrar a la ciudadanía y los primeros que los vamos a defender somos nosotros”, puntualizó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.