CNT Dice
  • Jugadores del @CFCorrecaminos estarían en una doble nómina

El Cartón / la frase de Baltazar

El diputado federal BALTAZAR HINOJOSA OCHOA reapareció este lunes en la capital del Estado y en lo personal me llamó poderosamente la atención una de las tantas frases que dijo: “Tengo muchas ganas de ser el próximo Gobernador de Tamaulipas”.

A sus 52 años de edad, BALTAZAR sabe que esta es la gran oportunidad de oro para lograr su sueño anhelado.

Andaba contento el Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en el Congreso de la Unión pues logró reunir a más de 130 periodistas victorenses en su reaparición donde insistió que está listo para ser el próximo mandatario tamaulipeco.

(Hay que resaltar los buenos oficios de su Jefa de Prensa, NORA DOMINGUEZ quien atendió de maravilla a los comunicadores).

BALTAZAR aclaró que ya no realizara más reuniones abiertas pues se mantendrá en espera de que el PRI emita la convocatoria y se revele el nombre de quien será el futuro candidato.

Y como es del dominio público, los favoritos para alcanzar la candidatura tricolor siguen siendo el propio BALTAZAR además de MARCO ANTONIO BERNAL GUTIERREZ y ALEJANDRO ETIENNE LLANO.

Al final de la conferencia de prensa, BALTAZAR se tomó fotografías con prácticamente todos y cada uno de los periodistas que asistieron.

FELIZ LA MAESTRA.

Y mientras todo mundo está atento a la recaptura de EL CHAPO y el dólar sigue subiendo escandalosamente, nadie ha reparado que la Maestra ELBA ESTHER GORDILLO casi la está librando para no volver jamás a prisión.

En efecto, los abogados de la expoderosa líder magisterial están logrando que ella ya no vuelva a pisar la cárcel y convalezca de sus dolencias en un domicilio particular.

Todo parece indicar que el Gobierno ya no está interesado en seguir manteniendo cautiva a ELBA ESTHER.

Podría decirse que pasó de moda, valga la expresión.

Y es que la recaptura de EL CHAPO tiene eufórico a los del gabinete peñista, sobretodo al Secretario de Gobernación MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG quien vuelve a ser presidenciable.

No olvidemos que son cuatro los actuales secretarios peñistas que buscarán la candidatura del PRI en el 2018: JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA (Sedesol), LUIS VIDEGARAY CASO (Hacienda), AURELIO NUÑO MAYER (SEP) y OSORIO CHONG.

Así que mientras en el Gabinete festejan la recaptura de EL CHAPO, la Maestra ELBA ESTHER muy escurridiza podrá irse a una de sus mansiones a cumplir con una inminente pero placentera prisión domiciliaria.

MÓNICA A MATAMOROS.

Todo parece indicar que la todavía Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, MONICA GONZALEZ GARCIA será la candidata del PRI a la alcaldía de Matamoros.

Desde hace tiempo MONICA viene haciendo presencia en aquella ciudad fronteriza además de que sería una de las mujeres que el PRI postulara para cumplir con la equidad de género.

De ser candidata, MONICA tendría el enorme reto de recuperar para su partido la alcaldía de Matamoros hoy en manos de LETICIA SALAZAR VAZQUEZ a quien parece no se le cumplirá su deseo de ser la candidata del PAN a la Gubernatura.

La verdad LETICIA nunca pudo convertirse en una figura estatal relevante como para convencer a su partido de que ella es la mejor opción.

Por cierto, este lunes fue el cumpleaños de GERARDO GARCIA SALINAS, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 4 de Matamoros.

Aunque no lo dice públicamente, es evidente que GERARDO sería el hombre más feliz de este planeta si el partido tricolor le diera la oportunidad de participar como candidato a una de las diputaciones locales.

GARCÍA SALINAS tiene buena imagen ante la sociedad matamorense por lo que no descarte Usted que el PRI lo pueda tomar en cuenta.

Para concluir: En Victoria el gran favorito para ser el candidato del PRI sigue siendo OSCAR ALMARAZ SMER.

Facebook/Jaime Luis

jaimeluissoto@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.