CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Comparten el primer minuto del episodio de The X-Files

Ciudad de México.- La cadena de televisión de paga Fox compartió este lunes el primer minuto del episodio inaugural de la nueva miniserie de The X-Files. Gillian Anderson y David Duchovny regresan una vez más como los agentes Scully y Mulder en este renacimiento de la exitosa serie de los 90 creada por Chris Carter que se estrenará el domingo 24 de enero.

El video, disponible a través de la página www.doyoustillbelieve.com, sirve como un resumen del show donde la voz en off de Mulder pone a todos los televidentes -viejos y nuevos- al día con lo que pasa en este universo de conspiraciones y aliens.

La nueva mini-temporada del show fue anunciada en marzo de 2015 y tendrá seis episodios. Fox confirmó hace unos meses que el estreno del esperado regreso de The X-Files contará con un especial de dos noches seguidas, empezando el domingo 24 de enero de 2016 a las 19:00 horas. El segundo episodio será transmitido el lunes 25 de enero a las 20:00 horas.

La serie estará llena de sorpresas para los más fanáticos. Una de ellas es el retorno de The Lone Gunmen, conocidos en Latinoamérica como Los Pistoleros Solitarios. Dean Haglund, Tom Braidwood y Bruce Harwood volverán a encarnar a este trío de expertos de la computación. Otras caras familiares que se pasearán por estos seis episodios son The Cigarette-Smoking Man y el Director adjunto del FBI, Walter Skinner.

La serie original se estrenó en septiembre de 1993 y duró nueve temporadas tras convertirse en un fenómeno cultural. Mientras estuvo al aire, ganó 16 Emmys y cinco Golden Globes. El show también saltó al cine con dos películas The X-Files: Fight the Future (1998) y The X-Files: I Want To Believe(2008).

Sabíamos que el primero y el sexto episodio iban a tratar acerca de la mitología del show, los capítulos del medio serán historias independientes que Jim Wong, Darin Morgan y yo creamos”, expresó Glen Morgan, productor ejecutivo de la serie.

En un video que muestra el detrás de cámaras de la serie también aparece Joel McHale hablando de lo emocionado que está de formar parte de estos nuevos capítulos. Robbie Amell, Lauren Ambrose, Annabeth Gish, Annet Mahendru y William B. Davis también pueden ser vistos en este featurette.

Fox ha publicado ya varios tráilers y otros videos promocionales de esta esperada mini temporada de seis episodios. A principios de diciembre el estudio reveló un avance que aprovechó un curioso incidente que se llevó a cabo el 7 de noviembre en el cielo de la ciudad de Los Ángeles para darle aún más promoción al retorno del popular show.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.