CNT Dice
  • La ingratitud de, Felipe Garza Narvaez, apresuró su salida del PRI

Combaten el rezago social En zonas con marginación

González, Tamaulipas.- El presidente municipal Raúl García Vallejo, anunció que durante el 2016 se atenderán a las zonas de atención prioritaria, respetando los lineamientos de los programas federales y trabajando en abatir la marginación.

Al señalar que durante los dos primeros años de su gobierno se ha realizado una ardua tarea y una aplicación transparente y ordenada de los recursos, el presidente municipal dijo que este es el camino por el que continuarán durante el presente ejercicio fiscal.

El alcalde, dijo que durante los próximos días se presentará el plan de obra para el presente año, en el cual, se privilegiará nuevamente un gasto ordenado y una planeación acorde a las necesidades de la población en comunidades rurales y el área urbana de González.

Raúl García Vallejo, dijo que para su gobierno, el orden y la transparencia en el manejo de recursos son las características que rigen todo su accionar y por ello, el 2016 no será la excepción, al programar un gasto social con el objetivo de abatir todo rezago.

“Estamos haciendo propuestas no solo hacia el interior del Ayuntamiento en el programa de obra, sino que también llevamos ante la Sedesol estatal y federal en rubros como agua, drenaje y electrificación, tenemos todo el respaldo del gobierno del estado para fortalecer nuestra infraestructura básica”.

Raúl García Vallejo, dijo que el apoyo fundamental que ha recibido del Gobernador Egidio Torre Cantú y el gobierno federal del licenciado Enrique Peña Nieto a través de las delegaciones federales en Tamaulipas, ha sido fundamental para abatir el rezago social y gracias a ello, el municipio de González se ha cubierto con numerosas obras de los tres niveles de gobierno, que sin duda han elevado el nivel de la calidad de vida de los habitantes.

“Hemos hecho obras de agua potable y de drenaje pero no nos hemos detenido ahí, además, realizamos acciones complementarias de engravado de calles, con recursos propios y combinados, esto es parte de lo que seguiremos haciendo durante el presente año, respetando las leyes, impulsando acciones de beneficio real y realizando obras sin precedente”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.