CNT Dice
  • Bien decía el líder del congreso; eso le compete al SAT

Amda propondrá a candidatos eliminar la tenencia

Cd. Victoria Tamps.-El director de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (Amda), Arturo López Garza, anunció que una vez definidos los aspirantes a la gubernatura del estado, les expondrán la necesidad de quitar al cien por ciento la tenencia vehicular, “porque habría más ventas y generación de empleos”.

 Dijo que la intención del Amda  “es lograr, a partir del próximo año, quitar la tenencia, porque en este año dos estados del país van a lograr inhibir el impuesto vehicular y lo que queremos es llegar al número 17 en todos los estados y eso ayudaría a vender más y vamos dar más trabajo en Tamaulipas”, insistió López Garza.

 Refirió que si bien la ampliación al subsidio en el pago de tenencia en Tamaulipas, generó un aumento en las ventas de hasta un 30 por ciento durante 2015, “muchos clientes, por decir en el sur se van a Veracruz o a San Luis, porque los vecinos no pagan la tenencia, y eso nos está afectando, por eso insistimos en lograr quitar par 2017 la tenencia e en Estado”.

López Garza, destacó que durante 2015, “en lo general, tuvimos un incremento del 30 por ciento en las ventas en comparación con el año 2014, pero si quitamos la tenencia obviamente las ventas se disparan, de ahí la intención de proponer a los candidatos desaparecer el impuesto”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.