CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

No llegará Victoria a tener cien tránsitos

????????????????????????????????????

Ciudad Victoria.-La meta de lograr llegar a tener cien elementos de Tránsito en Victoria se va quedando corta, pues a los 80 actuales se podrían sumar cuando mucho unos diez más de aquí al final de la actual administración, dijo el Director de Seguridad Pública y Vialidad, Adolfo López Uvalle.

Entrevistado este mediodía en el Palacio Municipal, el funcionario admitió que la meta trazada por la administración municipal sería inalcanzable, porque además uno que otro postulante prueba el examen de control, “Nosotros mandamos a las pruebas de confianza por decir así unos 7 u 8 elementos, y de esos elementos pasan 6 y dos no pasan”.

López Uvalle aseguró que en ese sentido no llegarían a incorporarse 20 elementos más para poder llegar a tener cien agentes viales en la capital tamaulipeca, pero señaló que se harán todos los esfuerzos para que el reclutamiento sea posible de aquí a septiembre.

“Estamos en el proceso de reclutamiento, estamos haciendo un exhorto a la ciudadanía, a los muchachos jóvenes que quieran ingresar a las filas de tránsito que las puertas están abiertas”, indicó.

Sostuvo que las edades en las que pueden ingresar están entre los 18 a los 40 años, y pueden ser tanto hombres como mujeres.

Explicó que los aspirantes primero son canalizados como agentes viales, y si resultan aptos son enviados por un lapso de tres meses a la Universidad de Seguridad, y ya después si pasan la prueba de control y confianza son dados de alta como agentes de Tránsito.

Pero no se llegarán a los cien como se había planeado, “Han salido desde que estoy yo unos siete u ocho agentes nada más, y  este año vamos a mandar aproximadamente unos nueve o diez para que hagan el curso”, puntualizó.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.