CNT Dice
  • Miguel Manzur Nader se destapa; el perdedor eterno quiere ser Líder del PRI

“Díganselo a quien más confianza le tengan”: Baltazar

*Pide Baltazar a quién le convenza su propuesta

Ciudad Victoria.-Sin quitar el dedo del renglón en su aspiración a la gubernatura  y haciendo énfasis en su capacidad de gestionar presupuesto suficiente para Tamaulipas, el diputado federal Baltazar Hinojosa Ochoa, presentó un mini-informe a la prensa de la capital del Estado.

Tras presentar dos videos de logros, y antes de la sesión de preguntas y respuestas, Hinojosa Ochoa sonrió al decir, “Si les gusta mi propuesta, díganselo a quien más confianza le tengan”.

Aclaró que antes de lanzarse a recorren el Estado se abocó a trabajar en el proyecto de presupuesto para Tamaulipas, y una vez logrado el 15 de noviembre pasado, se destapó oficialmente ante el gobernador.

“Yo le dije al gobernador mi aspiración y quiero que sepan que conté con todo su respaldo”, apuntó.

Relató que luego le contó lo mismo al ahora  ex presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, y luego ya empezó a promocionarse, “para que no hubiera ningún sorprendido.

Hinojosa Moreno expuso que comenzó a reunirse con diversos sectores de la sociedad en el Estado, para presentarles un recuento de su carrera política y de su trabajo legislativo.

En ese recuento destacó la narración visual de fotografías y fragmentos de videos que lo muestran en sus giras como alcalde, o en la tribuna de la Cámara de Diputados, además de fotos con Enrique Peña Nieto, Egidio Torre, Manlio Fabio Beltrones, César Camacho y Luis Videgaray entre otros.

Dado que el 20 de enero próximo comenzará el periodo de precampañas, Hinojosa Ochoa aclaró que el de este lunes, fue su último evento promocional y ahora espera a ver qué pasa, respetando los métodos y decisiones de su partido.

El ex director de ASERCA también pidió de manera muy ´particular el aplauso de los medios de comunicación, “Como sé que ustedes no aplauden yo si les voy a aplaudir”, dijo arrancando los aplausos de los periodistas.

 

1 comentario en “Díganselo a quien más confianza le tengan”: Baltazar

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.