CNT Dice
  • Delegado de Segob en Tamaulipas teme hablar de la seguridad

Basave pone en la mesa su renuncia al PRD

Ciudad de México.-Ante la negativa de las corrientes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para aceptar la alianza con Acción Nacional (PAN) en Puebla y Veracruz, Agustín Basave puso en la mesa su renuncia como presidente nacional del instituto, señaló el ex diputado Fernando Belaunzarán a través de su cuenta de Twitter.

“Por el cochupo de Héctor Bautista y @camerinomarquez con @osoriovhong y @Javier_Duarte para evitar alianzas, @abasave presenta su renuncia”, publicó el Consejero nacional del PRD.

Luego de que la reunión perredista del pasado jueves se suspendió, este lunes prevaleció la falta de acuerdos para aceptar la alianza con el PAN en dichas entidades.

En un segundo mensaje, Belaunzarán lamentó que los líderes del PRD aceptaran la decisión de Basave.

“Me indigna que dirigentes del @PRDMexico prefieran aceptarle la renuncia a @abasave antes que devolverle la maleta a @Javier_Duarte”, escribió.

Fernando Belaunzarán confío en que el Consejo Nacional no permita “el trabajo sucio a favor del PRI, no acepte la renuncia a @abasave y vayamos a las alianzas”, señaló en la red social.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.