CNT Dice
  • INE endurece reglas para “adelantados”

Sexta temporada de Game of Thrones se estrenará el 24 de abril

Ciudad de México.- Se trata de uno de los estrenos más esperados, que supone la desvinculación absoluta de los libros de George R. R. Martin, quien aún no termina la sexta novela, Vientos de invierno, motivo por el cual los televidentes conocerán primero que los lectores el destino de los personajes.

HBO/MAX, a través de un comunicado, fue el encargado de dar a conocer la fecha de la nueva entrega, la cual, al igual que sus predecesoras, se ha mantenido bajo máximo secreto.

Poco después del anuncio de que la sexta temporada de Game of Thrones comenzará el 24 de abril, HBO está negociando para renovar la exitosa serie para las temporadas 7 y 8.

De acuerdo con Deadline, Michael Lombardo, presidente de HBO, confirmó durante el tour de prensa del TCA (Television Critics Association) que la compañía actualmente está en negociaciones para renovar por dos temporadas con los creadores David Benioff y Dan Weiss.

En julio de 2015, Lombardo dijo que “parece que habrá dos años más después de la temporada seis”. Previamente, Benioff y Weiss han mencionado que sienten que el programa podría terminar después de 7 temporadas, pero también parece que podrían estar de acuerdo con HBO para terminar el programa con la número 8.

Como lo apunta EW, los contratos con el elenco principal actualmente abarcan siete temporadas, por lo que nuevos acuerdos podrían hacerse para asegurarlos para lo que se asume, pero aún no se confirma, sea la octava y última etapa.

La semana pasada, el autor de Game of Thrones, George R.R. Martin anunció que su siguiente libro no está terminado y que no está seguro cuándo lo esté, significando que el programa de televisión revelará material completamente nuevo para los fans.

Hace un mes la cadena de televisión HBO lanzó el nuevo avance de la nueva etapa que regresa en abril de Game of Thrones, el drama épico que tiene a millones de televidentes al filo de sus asientos.

En el teaser se puede ver una secuencia de las escenas en las que los personajes principales de la serie van muriendo a lo largo de los últimos cinco años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.