CNT Dice
  • Trabajarán maestros en verano, por el mismo sueldo

Brinda Sonia cobijo a familias de González

González, Tamps.- Con acciones tangibles y producto de una coordinación interinstitucional, la señora Sonia Hernández de García, brinda cobijo a cientos de familias de la zona rural, al hacer entrega de múltiples apoyos.

Fueron las comunidades de San Pedro y Carranza Uno, en donde la presidenta del sistema DIF municipal acompañada del alcalde Raúl García Vallejo, dio muestra una vez más de lo prioritario que son las familias de González para el Ayuntamiento y el Gobierno Estatal, al entregar apoyos diversos como cobijas y despensas.

Señaló que a través de una coordinación y gracias al interés de la señora María del Pilar González de Torre, se ha logrado trabajar de forma permanente a favor de los grupos vulnerables de la sociedad y se ha abatido de forma significativa, el rezago en apoyos de este y otros tipos.

Agregó que es prioridad el bienestar de las familias y la entrega de apoyos alimentarios y cobijas, patentizan el interés de los tres niveles de gobierno por hacer llegar beneficios a las familias de las zonas urbana y rural.

“Las familias de González como estas con las que estamos reunidos en esta comunidad de San Pedro, son una prioridad para el gobierno que encabeza mi esposo Raúl García Vallejo, pero si a eso le sumamos el interés permanente que tiene la señora María del Pilar González de Torre, tenemos como resultado un trabajo de beneficios permanente y eso es lo que estamos haciendo”.

En Carranza Uno, la presidenta del Sistema DIF, dijo que junto al alcalde Raúl García Vallejo, seguirá atendiendo de manera puntual todas las solicitudes de la población y buscando con programas y gestiones, darle solución a las necesidades de quienes habitan en la zona rural.

“Como lo ha dicho Raúl, vamos a aprovechar cada minuto del tiempo que nos queda este año para trabajar en beneficio de quienes confiaron en nosotros y que al paso del tiempo han sido también unos grandes aliados, porque han visto como mediante la gestión y la confianza en sus autoridades, han tenido solución lo que plantearon como necesidades”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.