CNT Dice
  • Será privada, agenda de Margarita Zavala en Ciudad Victoria

Repunta la venta de vehículos de lujo en el Estado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los vehículos de lujo, recién salidos de las agencias, volverán a rodar por el asfalto de Tamaulipas,  ya que durante el 2015 repuntó su venta y en el 2016 se prevé otro record de comercialización

El presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles (AMDA) en Tamaulipas, Arturo López Garza reveló que se estima que sólo en el primer semestre del 2016 la venta registrará una alza de hasta un 40 por ciento.

Dijo que tras volver la confianza a los consumidores, los autos nuevos de lujo han vuelto a ser objetos de compra, aunque los más vendidos son los autos cuyo costo ronda los 200 mil pesos.

López de la Garza dijo que las ventas también serán impulsadas por el aumento en el rango del subsidio de la tenencia, “a partir del primero de enero pasó de 200 a 250 mil el subsidio por concepto de tenencia, y eso va a apuntalar nuestras ventas”.

El dirigente privado señaló que uno de los objetivos de las agencias es poder contar con personal altamente especializado en los centros de servicio, “esos márgenes de ganancia nos van a permitir tener mejores empleados y mecánicos en nuestros centros de servicio”.

Expuso que tras haber cerrado del 2015 con buenas ventas, el presente año luce inmejorable, y las agencias volverán a vender una buena cantidad de autos de alta gama.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.