CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Una Tras Otra / Ramiro el desmemoriado

El ex diputado federal, MARCO ANTONIO BERNAL GUTIERREZ, aspira a ser quien tome protesta como el candidato del PRI al Gobierno de Tamaulipas.

MARCO ANTONIO BERNAL GUTIERREZ, no se ve levantando la mano de uno de sus compañeros partidistas, el matamorense se muestra  confiado, muy seguro y hasta con una mueca de felicidad en la antesala de que el CEN emita la convocatoria de elección de su candidato a gobernador.

A decir de los directivos estatales del tricolor, será el 17 del mes en curso cuando finalmente se conozca el documento que marcará la pauta en la definición de la candidatura, MARCO ANTONIO BERNAL GUTIERREZ, dice desconocer si alguno de sus correligionarios comparta con él las preferencias ciudadanas.

Este jueves, MARCO ANTONIO BERNAL GUTIERREZ, aprovechó el arranque de año para reunirse con un grupo de connotados representantes de medios de comunicación con los que habló de su proyecto político.

Fue un desayuno ameno y relajado, en el que se respiró un ambiente de verdadera camaradería, MARCO ANTONIO BERNAL GUTIERREZ, platicó con cada uno de los comensales, la mesa principal estuvo conformada por quienes ahora exigen igualdad de género en el terreno electoral.

El trato fue parejo, MARCO ANTONIO BERNAL GUTIERREZ, se dijo confiado en que el PRI tome le mejor de las decisiones, “ya me veo diciendo, sí protesto” exclamó sonriente el potencial aspirante a la candidatura del PRI al Gobierno de Tamaulipas.

En tanto que, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, se declaró respetuoso de los tiempos que marca su partido y congruente con ello dijo que va a esperar a que se emita la convocatoria para la elección de candidato a gobernador.

Como se sabe, el vicecoordinador parlamentario del PRI en  el Congreso de la Unión, dedica los primeros días del año para atender asuntos de índole personal y familiar.

BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, se muestra muy confiado de que a Tamaulipas le vaya muy bien en los años por venir y reconoce el liderazgo y trabajo del hombre que gobierna Tamaulipas, EGIDIO TORRE CANTU y ENRIQUE PEÑA NIETO en México.

El legislador federal no ha descuidado su responsabilidad y en estos días se concentra en actividades inherentes a su tarea, por eso es que permanece en la capital del país.

Ha sido una pieza importante en las negociaciones presupuestales, de ahí que en el terreno económico Tamaulipas sea una de las entidades más privilegiadas.

UNA TRAS…El que ahora resultó desmemoriado es, RAMIRO RAMOS SALINAS, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, dice no deber nada  a nadie, menos el bono de fin de año a empleados de ese poder.

Se incomoda cuando uno de los reporteros le cuestiona sobre si renunciará para buscar la candidatura al Gobierno de Tamaulipas y , RAMIRO RAMOS SALINAS, se aferra a la ubre presupuestal, “No voy a renunciar a menos que sea el candidato”, dice.

Tampoco responde sobre la nube de proveedores que un día y al siguiente también, acuden al Congreso para preguntar por sus pagos; RAMIRO RAMOS SALINAS, dice no saber de alguna deuda, “creo que todo se ha pagado”.

Ayer jueves, RAMIRO RAMOS SALINAS, acudió a la salutación con el Gobernador de Tamaulipas, el primer encuentro del año con representantes de los medios de comunicación no fue nada terso, aunque sus “boletines” intentarán minimizar las asperezas y su desliz.

1.-UNA TRAS…En cosas más serias, este viernes, JORGE VALDEZ VARGAS y SHIRA CASAR, acuden ante el IETAM a registrarse como candidatos a gobernador y alcaldesa de Victoria.

El legislador local del PRD estaría desistiendo después de concretar su registro, al formalizarse una alianza entre su partido y el PAN, de otra forma mantendría vigente sus aspiraciones.

SHIRA CASAR, es una empleada, o al menos lo era, del Congreso Local, de donde saltó al programa televisivo de Big Brother y ahora le saca provecho a efímera fama.

El PRD busca contactar a JESUS ELIZAIM GARZA RODRIGUEZ “DON CHUY” para catapultarlo como su candidato a un cargo de elección popular, luego de su bien ganada fama de saltar al vacío en un fallido intento de suicidio.

SHIRA y DON CHUY, parecen tener más presencia y ser mucho más conocidos que el propio Coordinador Parlamentario del Congreso Local, por lo menos más honestos que, RAMIRO RAMOS SALINAS, y eso no lo digo yo sino los 40 mil seguidores que presume el curuleco.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.