CNT Dice
  • Será privada, agenda de Margarita Zavala en Ciudad Victoria

Shira no será candidata… por ahora

*Compromisos comerciales impedirían su registro y participación como abanderada del PRD.

Cd. Victoria, Tamps.- Sandra Casar no se registrará como precandidata del PRD a la presidencia municipal de Ciudad Victoria, según confirmó Jorge Valdez Vargas.
 
El diputado local quien esta tarde se registrará como precandidato a la gubernatura de Tamaulipas, señaló que la ex Big Brother tiene compromisos comerciales firmados de antemano con varias firmas para hacer comerciales en los meses de enero, febrero y marzo.
 
Lo anterior, podría violar algunas leyes electorales, ya que en febrero y marzo, según el calendario electoral, es de “veda” para los candidatos y partidos y los compromisos comerciales de Casar se tomarían como actos de campaña y promoción personal.
 
Por lo pronto, sólo acompañará a los precandidatos del PRD en sus registros y actividades proselitistas internas y en caso de que para abril ya no tenga compromisos tras su participación en Big Brother, el partido del sol azteca analizaría la posibilidad de postularla.
 
“No queremos arriesgarnos a que nos quiten el registro por violar las normativas en materia de promoción. No queremos arriesgarnos a que le quiten su candidatura ni a que le quiten su contrato por su participación en Big Brother”, dijo Valdez Vargas.
 
Shira Casar no ha podido dar entrevistas por su contrato de exclusividad con la empresa que produce el reality show, lo cual también afectaría su imagen como aspirante a un cargo de elección popular.
 
“Si para antes de la campaña constitucional está libre de compromisos comerciales, entonces sí será nuestra candidata a la alcaldía de Victoria; de lo contrario, buscaremos otra opción”, puntualizó el diputado local.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.