CNT Dice
  • Trabajarán maestros en verano, por el mismo sueldo

Se registra Jorge Valdez, busca gubernatura

*Y reitera que declinaría por todos menos por Cabeza de Vaca.

Ciudad Victoria.-Al registrarse como pre candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura por Tamaulipas, Jorge Valdez adelantó que declinaría a favor del candidato de la alianza que se prepara con el PAN,  siempre y cuando no sea Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Si es Canturrosas, Lety o Maki, sí vamos , si es Cabeza de Vaca definitivamente no vamos”, afirmó.

Sostuvo que además el PRD no apoyará ninguna candidatura común que abandere cualquier ex legislador que haya aprobado la reforma energética, ni a nadie que cuente con antecedentes penales.

Por ello dijo que estará al pendiente de seguir las instrucciones que la dirigencia del partido del sol azteca determine en cuanto se conforme la alianza o candidaturas comunes con otros partidos.

Acompañado por la ex big brother Sandra Casar “Shira”, Valdez afirmó que realizará una precampaña recorriendo los 43 municipios de Tamaulipas, “ y si sigo en la campaña va a ser una campaña de propuestas, aclaró que si hay coalición o candidatura común de aquí al 19 de enero, en ese momento declinaría por el candidato que abandere la alianza”.

Reiteró, “al único candidato que no vamos a apoyar, porque uno de los requisitos  dice que un candidato que haya aprobado la reforma energética, la educativa, ninguna de la reformas estructurales de  Peña Nieto, no vamos a apoyar si tienen antecedentes penales o estén bajo investigación”.

Finalmente dijo: “Hay autonomía estatal aun cuando el comité ejecutivo nacional dedica si vamos o no en alianza”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.