CNT Dice
  • La ingratitud de, Felipe Garza Narvaez, apresuró su salida del PRI

“Primero las telenovelas que la política”: Shira

Ciudad Victoria, Tamps.-“Prefiero las telenovelas que la política”, dijo la ex Big Brother Sandra Casar “Shira”, al acudir esta tarde al Partido de la Revolución Democrática (PRD) acompañando al diputado Jorge Valdez.

“Ya tengo compromisos y lo artístico siempre ha sido mi sueño”, aclaró al afirmar que no se descarta como candidata del PRD a la alcaldía de Victoria, pero eso lo decidirá hasta abril.

La joven que laboraba como empleada del Congreso local, trabajo al que está renunciando, se incorporará al elenco artístico de una cadena televisiva nacional, lo que por el momento le impidió registrarse como pre candidata a la alcaldía de la capital de Tamaulipas.

Aunque dijo que lo pensará y tras cumplir contratos hasta abril, podría ingresar a la política a través del PRD, ya que fue el único partido que se interesó en invitarla.

“Shira”  también descartó que su amago de entrar a la vida política sea sólo teatro, pues aseguró que se sentaría a analizar detenidamente que propuestas presentaría en caso de ser postulada a la alcaldía.

Simplemente reiteró que primero sueña con actuar en una telenovela antes de intentar entrar de lleno a la política.

Sin perder su sonrisa al verse asediada por cámaras y flashes, aclaró que nunca ha estado afiliada a ningún partido político por lo cual se sentiría libre de ser una candidata perredista.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.