CNT Dice
  • 19 de noviembre “Día Internacional del Hombre”

Podan 1.2 mdp a la Semarnat

Desaparecen 4 plazas y reducen 17 porciento gasto corriente.

Cd. Victoria, Tamps.- El delegado de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Jesús González Macías, reveló que su dependencia tendrá un ajuste presupuestal de un millón 200 mil pesos, entre sueldos y gasto ordinario.

Dijo que el recorte presupuestal que sufrió la Semarnat, el cual fue del 17 por ciento, solo afectará al gasto corriente, por lo que insiste en cerrar las oficinas de Laredo, Reynosa y Matamoros, para de alguna forma recuperar algo y poder paliar la crisis que enfrentan.

Precisó que el personal de estas tres oficinas, “serían reubicados en otras áreas, prácticamente Matamoros y Laredo quedaría el mismo personal, mientras que las 12 personas de Reynosa, diez se irían a Conagua y Conanp y dos quedarían al frente de la oficina de enlace, que estarían ubicadas en algunas cámaras y municipios que nos prestarían un local con todos los servicios”.

Insistió que el recorte presupuestal solo afectará al gasto corriente, pues sabe que este año todas las dependencias federales verán disminuido su gasto operativo, no de programas, muchos menos laboral.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.