CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Gestiona Alcalde 200 techos dignos a familias vulnerables

Mante, Tam.- Derivado de las gestiones realizadas por el alcalde Pablo Alberto González León ante la secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la República que preside el licenciado Enrique Peña Nieto, cerca de 10 colonias y comunidades rurales de esta localidad cañera resultaron favorecidas mediante el programa para Desarrollo de Zonas Prioritarias con 200 acciones de techo digno.

Alrededor de medio centenar de acciones de instalación de techo digno consistente en lámina de fibrocemento se han ejecutado en diversas comunidades, tales como Congregación El Abra, Quintero, ampliación Aquiles Serdán, Nuevo Amanecer, Vicente Guerrero, Nacional Colectiva segunda etapa, así como la colonia Victoria y San Francisco.

“Es interés del Gobierno de El Mante brindar respaldo y atención a los más necesitados; con este gestión entregamos acciones que permiten lograr alcanzar una vivienda más digna”, aseguró el mandatario municipal del Mante.

Dichas acciones que iniciaron desde hace varias semanas y concluirán el próximo mes de marzo de 2016, forman parte del programa para el desarrollo de zonas prioritarias consistente en techo digno reflejan la coordinación de esfuerzos entre los gobiernos por entregar mejor calidad de vida a las familias más necesitadas.

A través de este programa, el Gobierno municipal del Mante aporta con la mano de obra, instalación y soldadura, mientras que el Gobierno de la República contribuye al proporcionar el material de lámina de fibrocemento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.