CNT Dice
  • !Y háganle Como quieran!: Rivas a empresarios de El Mañana

El Cartón / Don Chuy y los aspirantes

Ya quisieran muchos de los aspirantes a la Gubernatura de Tamaulipas, lograr la impresionante popularidad que DON CHUY alcanzó en las redes sociales con su histórico salto de la azotea al suelo.

Y es que para bien o para mal, pero al final de cuentas fue popularidad al grado de que un partido político, de esos que no tienen seriedad alguna, ya analiza la posibilidad de invitarlo a que sea candidato.

De ser así, ¿cuál sería su estrategia de campaña?

¿Aventarse desde lo alto en cada evento proselitista?

Imagine Usted como acabaría el pobre hombre al final de su campaña…

Señores políticos: Hay que ponerle seriedad a esto de las elecciones.

LAS PALABRAS DE BERNAL.

Por lo pronto, este jueves MARCO ANTONIO BERNAL, muy seguro de sí mismo, afirmó que se ve protestando como próximo Gobernador del Estado.

Lo cual puede significar dos cosas: Una, que ya le dijeron que es el elegido, y la otra que ya supo que no será el candidato pero que está siguiendo los protocolos políticos que se siguen previo a un destape priista.

No olvidemos que en el PRI hay la costumbre de que todos sus aspirantes siempre se dicen los futuros ganadores. Nadie en su sano juicio habrá de decir que no va a ganar.

Por eso es válida la posición de BERNAL…

Si es el elegido, el matamorense expresará un “se los dije”.

Si no es elegido, pues ni modo…

Pero de una cosa Usted téngalo por seguro: BERNAL, como ALEJANDRO ETIENNE y BALTAZAR HINOJOSA OCHOA no tienen planeado lanzarse desde una azotea al suelo.

Menos los del PAN: FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL, LETICIA SALAZAR VAZQUEZ ni MAKI ORTIZ.

Tampoco EL GUASÓN de MORENA ni el que surja de Movimiento Ciudadano.

DON CHUY logró lo que los aspirantes no han podido lograr: Popularidad inmediata.

Y publicidad… ¡gratis!

Si bien DON CHUY se dio un duro porrazo contra el suelo, más feo han de haber sentido los estrategas publicitarios y asesores de los aspirantes pues ninguno ha superado la hazaña de nuestro Superman.

EN EL PRI FALTA POCO.

BALTAZAR HINOJOSA OCHOA pronto romperá el silencio y fijará su posición a unos días del gran destape tricolor.

También se pronostica que el alcalde de Victoria, ALEJANDRO ETIENNE LLANO solicite licencia para ponerse a la disposición de su partido.

BALTAZAR es el gran favorito, pero BERNAL no deja ese gesto que levanta suspicacia mientras que ETIENNE le apuesta a ser el Plan B.

Y de último momento se corrió el rumor de que todo esto es una cortina de humo y que el candidato lo será ALEJANDRO GUEVARA COBOS.

Son, insistimos, rumores…

Lo cierto es que si el PRI no escoge bien a su candidato, puede sufrir mucho en este proceso electoral y batallar en las urnas.

Nunca antes como hoy, el priismo ha estado en una disyuntiva tan complicada.

REYES Y SU ROSCA DE REYES.

Reportan que el delegado de Sedesol en El Mante, JOSE REYES GUEVARA SERVIN anda con una sonrisa de oreja a oreja.

Todo porque le fue de maravilla en la Rosca de Reyes de 200 metros lineales que organizó para cientos de familias mantenses.

GUEVARA SERVIN es de los favoritos para ser el próximo candidato del PRI a la alcaldía de la llamada Urbe Cañera.

Tiene mucha carrera política, ha ocupado infinidad de cargos y ha sabido responder a su partido cuando lo han requerido para tareas específicas.

Oiga, y el Coordinador Estatal de Oficinas Fiscales, GUSTAVO RIVERA RODRIGUEZ aseguró que hay el personal y la capacidad suficiente para atender a todos los contribuyentes que acuden a realizar el pago de sus derechos vehiculares.

El funcionario exhortó a los Jefes de Oficinas Fiscales a que destinen por lo menos una caja de pago para atender a los adultos mayores, personas con capacidades diferentes y mujeres embarazadas.

RIVERA RODRIGUEZ busca dos propósitos: Tener éxito en la recaudación fiscal pero a la vez atender de la manera más amable y respetuosa a los contribuyentes.

Recordó que para evitar recargos, los contribuyentes podrán cumplir con sus obligaciones tributarias hasta el 30 de junio.

Y este viernes el Presidente del IETAM, JOSE EDUARDO HERNANDEZ ANGUIANO convivirá con periodistas para refrendar lazos de amistad.

En este 2016, el IETAM tiene el enorme reto de organizar las elecciones y demostrar que es un organismo que sí está cumpliendo.

Para concluir: Mientras DON CHUY se lanza al vacío, el dólar hace lo contrario: Se va a las nubes al cotizarse en más de 18 pesos.

Facebook/Jaime Luis

jaimeluissoto@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.