CNT Dice
  • Pese a crimen, en Tamaulipas turismo no se frenó

Descata Canturosas labor de Belinda Serena frente al DIF

Nuevo Laredo, Tamps.- En el marco del segundo informe de actividades de Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, el alcalde Carlos Canturosas Villarreal calificó como sobresaliente el desempeño de la primera dama.
Luego de presentar un informe donde resaltó todos los apoyos que se han brindado a la ciudadanía en general, el presidente municipal dijo que la gestión de su esposa se ha caracterizado por ser discreta y sin atraer los reflectores de los medios de comunicación.
 “Ha hecho un excelente papel  como presidenta del Sistema DIF,  una labor  destacada con los grupos más vulnerables de la ciudad; es una presidenta del DIF muy prudente, es un compromiso  que cumplimos de campaña; de tener en el papel una presidenta distinta  a lo que tradicionalmente se había hecho en Nuevo Laredo.
“Su labor es muy destacada , no me queda más que  felicitarla como presidente municipal y a nombre de la administración; porque además es una excelente madre de familia, excelente compañera y una mejor esposa”, declaró el alcalde.
El munícipe dijo que con obras como la primera guardería integradora en todo Tamaulipas y el apoyo que se brindó a cientos de menores fronterizos y mujeres víctimas de la violencia, marcó un precedente a nivel estatal.
Además del gran respaldo brindado a las personas con discapacidad, a quienes benefició con aparatos funcionales.
También impulsó campañas de ayuda a familias de escasos recursos para realizar operaciones de labio leporino y cataratas, mejorando la calidad de vida de familias neolaredenses.
Agregó que el trabajo implementado por Belinda Serna desde el DIF es un complemento a lo que ha venido haciendo el gobierno municipal en materia de Desarrollo Social.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.