CNT Dice
  • #Dinosaurios perredistas “A modo” regresan a intentar resucitar a su partido

Va Jorge Valdez y Shira Casar por gubernatura y alcaldía

También quieren a “Don Chuy”

Ciudad Victoria Tamps.- Sandra Casar del Carmen, conocida como  “Shira Casar” y Jorge “El Perro” Valdez Vargas, diputado local, registrarán este viernes su candidatura a la alcaldía de Victoria y gubernatura de Tamaulipas.

El partido del Sol Azteca también busca contactar a, Jesús Elizaim Garza Rodríguez, “Don Chuy” que en menos de dos horas se convirtió en una celebridad a nivel nacional, luego de saltar al vacío desde el techo de una vivienda y protagonizar una serie de amagos.

“No lo conocemos, pero buscaremos contactarlo para invitarlo a que nos acompañe en la campaña electoral, sabemos de su fama ganada y eso nos conviene “dijo el legislador local.

En el proceso electoral pasado el PRD lanzo como su candidata a Presidenta Municipal a la empresaria restaurantera, Rosario Garza, “La China” pero no alcanzó la votación necesaria y sucumbió ante el ahora edil tricolor, Alejandro Etiene Llano.

Ahora ese partido intenta repetir la dosis impulsando a la empleada del Congreso Local y una de las finalistas de Big Brother que ganó notoriedad por convertirse en una experta en lanzar objetos a sus ex compañeros y por lo mismo fue expulsada.

“Creo que también la conocen a nivel nacional y tendríamos posibilidades de acaparar la atención” señaló Valdez Vargas, ex dirigente estatal del PRD.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.