CNT Dice
  • Ricardo Anaya se sale con la suya

Llera siempre es noticia/Othón Villarreal Guzmán/La Profecía Del Brujo

Cierto o no pero Antonio Vázquez Alba asegura que en este año las elecciones constitucionales las dominará el Partido Revolucionario Institucional, la economía mejorará bastante y si encuentran al “ Chapo ” lo van a matar pues Papá Gobierno no se va a arriesgar a una tercera  fuga, pues donde lo vean a matar según el mismo analista político.

  Ahora pues referente a la candidatura presidencial del dos mil dieciocho saldrá por ahí un  prospecto que busque llegar a la presidencia de la república por la vía independiente y Andrés Manuel López Obrador por cuestiones de salud no llegará a ser presidente pero en cambio Miguel Ángel Mancera será un fuerte candidato difícil de vencer por parte del PRD.

  Por lo que se refiere al Partido Nueva Alianza, salvo que decida seguir haciendo mancuerna con el PRI y el Verde Ecologista, el único gallo que le vemos es al actual dirigente estatal Rafael Méndez Salas y por el Partido Acción Nacional todo pinta para que sea Francisco Javier García Cabeza de Vaca aunque el de Nuevo Laredo Carlos Cantú Villarreal está más puesto que un calcetín y sigue haciendo talacha allá por México para que le den el SI. Leticia Salazar ya se convenció de que no será la “ gallinita ” de los huevos de oro y menos su señor padre don Ramiro Salazar.

  Del resto de los partidos de oposición nada se ha dicho aunque no lo duden que podría surgir un activista que lograra convencer a sus respectivas dirigencias para que lo hicieran candidato pero está opinión aún está en pañales, sin embargo todo podría ocurrir pues como decían los viejos de antes en política nada está escrito; el caso es que la moneda aún sigue en el aire y ya falta poco para descifrar la incógnita de este año, mientras tanto seguirán comiéndose las uñas.

  Por lo que se refiere al Partido Tricolor hay varios tiradores aunque no hay que descartar que la visita del Primer Priista de México Enrique Peña Nieto a Tamaulipas dejó claro quién será el abanderado de este partido pero los que tienen en sus manos la “ verdad ” prefieren no hablar del tema por aquello de que se les cebe la nominación. Una cosa si queda claro que para estas fechas Peña Nieto, Torres Cantú y González Benavides ya saben por dónde mastica la iguana.

  Por lo que toca al pueblo de mis mayores ya lo hemos escrito son varios tiradores y por el partido tricolor son una dama y cinco galanes que miran la esquina del poder como la niña de sus ojos y no lo duden que algunos de estos seis será el que se saque la “ bolita blanca ” al igual como se hacía antes al más puro sorteo de conscriptos que se realizaban frente al palacio municipal.

  A propósito esta práctica militar desapareció y esto me recuerda que cuando realicé mi servicio militar hace un “chingamadral” de años el Sargento conocido como La Pagua nos obligaba a presentarnos cada domingo a marchar y realizar labores de limpieza en el pueblo pero si uno no quería presentarse simplemente era obligatorio obsequiarle dos pesos para que nos pusiera asistencia o de lo contrario no se nos entregaba la cartilla militar liberada, por lo tanto teníamos que principiar de nuevo el próximo año pero ahora como remisos. Que años aquellos Señor don Simón.

  Ayer asistimos al Congreso del Estado a la primera asamblea del año de la Comisión Permanente y ahí observamos que todo eran sonrisas y buenos deseos entre diputados, público asistentes y comunicadores sociales, sin faltar por supuesto las buenas atenciones del titular de prensa José Luis Castillo como de su excelente equipo de colaboradores, de igual forma en las oficinas centrales del PRI  recibimos el saludo de la titular del área Patricia Castro Gallegos, quién nos comentaba que todo pinta bien para  su partido en tanto que para este día se esperaba el regreso de quienes asistieron a Veracruz a la Asamblea Nacional Cenecista donde tuvo lugar la celebración de la expedición de la Ley Agraria dictada y aprobada por don Venustiano Carranza y en la que estuvo presente el Señor Presidente Peña Nieto y  por supuesto el pueblo de mis mayores encabezados por José Pablo Valadez y su esposa Angélica Sánchez de Valadez. HASTA MAÑANA Y BUENA SUERTE.

EX ALCALDES DE LLERA CUANDO ERAN CANDIDATOS VISITABAN BRUJOS

 PREDICE BRUJO MAYOR PRI GANARÁ ELECCIONES EN TAMAULIPAS

Antonio Vázquez Alba, el “Brujo Mayor”, anticipó que el 2016 será muy positivo en materia económica, pero se ve mal políticamente, en donde a pesar de que el PRI, el PAN y el PRD están desajustados, el Revolucionario Institucional dominará en las elecciones locales que se realizarán este año.

“La primera noticia genial y hermosa, es que México va a tener un gran éxito en materia económica (…) Eso va a traer como consecuencia, mayores intereses y problemas políticos”, subrayó el Brujo Mayor quien dijo que al ver las cartas vio un decreto: “Si encuentran al Chapo, lo matan”, pues expuso que “no se va a arriesgar a un tercera fuga. Que se pierda otra vez. Se tiene que esconder mucho, no lo van a detener, en cuanto lo vean lo matan”.

Dijo que en la carrera a la Presidencia para la República hacia el 2018, en este año habrá “un loco” que pretenda ese cargo de manera independiente. Señaló que Miguel Ángel Mancera será un fuerte candidato y que Andrés Manuel López Obrador no llegará a ser Presidente, pues su salud no se lo permite.

En fenómenos naturales, dijo que no habrá nada significativo, que aunque el clima ha cambiado, no habrá desgracias graves. Sismos en México, no habrá de consecuencias graves.

.- Los principales suspirantes a la candidatura del PRI al gobierno municipal de esta urbe cañera, JOSE REYES GUEVARA SERVIN,

ELIAS AHUET y JULIO PORTALES MARTINEZ, dicha “terna” de

LUEGO DE QUE, “algunos políticos consideraron ya no intentar formar parte de la concertación política de la que tanto hablaban con bombo y platillo líderes como Alberto Sánchez Neri del PRD, Gustavo Cárdenas Gutiérrez de Movimiento Ciudadano, César Augusto Verastegui Ostos del PAN y otros de etiqueta partidista de más bajo rango, “ahora cada quien a lo suyo”, es decir, no les quedó de otra más que lanzarse al ruedo con el poco millaje político que algunos de estos tienen, de los cuales diré “no les va a alcanzar mas que ganar los recursos que el Gobierno Federal vía INE, les otorgará para las campañas y negociar lo que se pueda, con tal de aprovechar la oportunidad política porque pasada la elección del 5 de junio del presente año nuevo 2016, “se acabará el encanto del negocio de la política electoral”.

HOY Alrededor del mediodía arribará a Reynosa el Presidente de la República ENRIQUE PEÑA NIETO para sondear como anda su partido, “porque al desecharse las coaliciones”, esto a mi juicio significará una interesante ventaja para el PRI, que busca a toda costa que sus adversarios no se junten o se unan, porque entonces tendrían una elección complicada para Gobernador, Alcaldes y Diputados Locales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.