CNT Dice
  • Será privada, agenda de Margarita Zavala en Ciudad Victoria

Festejan día de Reyes en la Ciudad del cambio

Cd. Victoria, Tamps.- Música, baile, concursos, show de payasos y mucha diversión, así vivieron y disfrutaron en familia  más de 5 mil personas  el Festival del Día de Reyes organizado por el gobierno municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Desde las 10 de la mañana las puertas del Polyforum La Fe se vieron abarrotadas por familias que llegaron de todos los puntos de la ciudad para disfrutar de esta gran fiesta.
Cada  niño recibió al entrar una bolsita con dulces, jugo y un juguete; además de una pulsera  con un número, con la cual tuvieron la oportunidad de  participar en la rifa de regalos.
Decenas de bicicletas, tabletas y patinetas fueron sorteadas entre los asistentes; el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, junto a su esposa Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Sistema DIF  fueron los encargados de entregar premios a los niños ganadores.
“Me da mucho gusto poder saludarlos  y desearles  a todos ustedes un feliz Día de Reyes, agradezco a mi esposa Belinda por invitarme  a mí y a los regidores a compartir con todos ustedes este evento tan especial, y felicito a todo el equipo  de trabajo por todo el esfuerzo que realizan para que todos ustedes, las familias de Nuevo Laredo disfruten de este festival al máximo”, expreso el alcalde.
Los niños junto a sus padres presenciaron los diferentes espectáculos artísticos con la presentación de los payasitos Botón y Meñique quienes le dieron el toque cómico al evento.
Posteriormente, se presentó el show de Maruca y Orata, y  para concluir con el gran festival  los Payasónicos pusieron a bailar a todos los asistentes con su repertorio musical.
“Este festival lo organizamos con mucho cariño para que lo disfruten en familia, y a pesar de que no es día de asueto y que había clases en las escuelas, tuvimos muy buena respuesta de las familias neolaredenses”, expresó Belinda Serna de Canturosas.
Ni el frío, ni la lluvia fueron impedimento para que los cientos de niños se divirtieran al máximo en los cuatro mega brincolines inflables que se colocaron en el lugar.
Los padres de familia más afortunados también se llevaron como regalo una tradicional rosca de reyes magos para que la compartan en familia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.