CNT Dice
  • Ciudad Victoria una de las más ¡calientes! 44 grados centígrados

Acelera Gobierno estatal proceso entrega-recepción

Ciudad Victoria, Tamps.- El Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, afirmó que la administración estatal comenzó el año preparando reforzar el trabajo de la entrega-recepción, a diez meses de que se realice el cambio de gobierno.

Garza Palacios indicó que desde el año pasado se dio comienzo con la revisión y clasificación de la información para poder hacer entrega a tiempo a la próxima administración estatal.

“Como ustedes saben desde el año pasado estamos trabajando todos en el programa de entrega-recepción para tener una entrega de lo más transparente”, apuntó.

El funcionario estatal también dijo que la Secretaría General de Gobierno empezó el 2016 atendiendo todos los programas a su cargo, con la finalidad de cumplir en lo que será el último tramo del actual gobierno.

“Con mucho trabajo como siempre con todos los programas  de Derechos Humanos, Protección Civil, Sistema Estatal de Seguridad Pública,  trabajando con nuestros programas listos para tener un buen año y estar atendiendo todos los temas y cumpliendo con todo”, expuso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.